MYSQL-ERROR: SELECT command denied to user 'servidro_web'@'mergablo.enterpyme.com' for table 'distribuidor' SQL: SELECT 1
FROM clientes_web.distribuidor d
JOIN clientes_web.distribuidor_usuario_posible du ON du.id_distribuidor=d.id
JOIN clientes_web.dss_servicio_distribuidor dsd on (du.id_usuario = dsd.id_usuario and du.id_distribuidor = dsd.id_distribuidor)
JOIN clientes_web.dss_servicio ds on ds.id_servicio = dsd.id_servicio
Join clientes_web.distribuidor_pago dp ON dp.id_distribuidor = d.id
join clientes_web.dss_servicio_distribuidor_pendiente dsdp ON dsdp.id_usuario = dsd.id_usuario and dsdp.activo = 'N'
WHERE 1 AND du.admin=1
GROUP BY d.id ¿Qué es el dropshipping?
Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comresid superior

Noticias » Otras noticias

¿Qué es el dropshipping?

El Dropshipping es la aplicación que ha revolucionado el comercio por internet y es fundamentalmente una central de compras para tiendas online, con más de 10 años de experiencia en el sector, han logrado alcanzar metas que han trascendido en ventajas y beneficios a muchos emprendedores.

Para vender en internet  es necesario saber lo que se tiene que hacer, se debe adquirir esas competencias, esas habilidades sobre la técnica del comercio electrónico y en ese sector Servicio Dropshipping aporta la experiencia, el respaldo y todas las herramientas que una persona o una empresa necesita para introducirse en la venta online.


Servicio Dropshipping actúa como una central de compras específicas para tiendas online, los distribuidores disfrutan de una condiciones especiales de compra con sus proveedores, utilizando el volumen de compra de sus casi 3000 distribuidores, consiguen importantes mejoras en precios de costes, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc, beneficios que repercuten a sus distribuidores.


Servicio Dropshipping es diferente a todo lo demás, como herramientas de venta la tienda prearmada, esta solución es muy práctica, solo tienes que dar de alta los productos y configurar el aspecto de la tienda. Pero no solo ofrecen este canal de venta sino que podrá exportar su catálogo en formato para tiendas Prestashop o simplemente en formato XML genérico que se adapte a cualquier otro formato de aplicación, lo que hace a la plataforma flexible y adaptable. Tendrá acceso a más de 185.000 artículos, precios de referencia, aplicación de márgenes, gestión de pedidos y envío de todos los productos a su cliente final. Vender en internet es muy fácil con servicio Dropshipping:


  • Paso 1: Eliges el producto, eliges tu web, la categoría y el margen que quieres ganar, y ya está, tu producto ha sido subido a la web

  • Paso 2: Te compran el producto.

  • Paso 3: Nos envías el pedido

  • Paso 4: Enviamos el pedido al cliente.


Ya sabes en qué consiste Dropshipping, ahora debes enterarte de las ventajas que tendrías con este servicio: Primero, requiere de poco nivel de inversión, poco capital, claro que sí tienes que invertir,  pero con dropshipping es mínima la inversión, no como el que se necesitaria para montar una tienda normal, una tienda física. Se corren pocos riesgos. Segundo: no es necesario tener inventario, lo que hace que tus costes se reduzcan un montón. Tercero, los dropshippers se encargan de toda la logística. Cuarto, no se requieren compras mínimas, ya que puedes comprar desde una unidad.


Desde luego que hay otras ventajas, las colaterales, como por ejemplo el hecho que este negocio es totalmente online, lo puedes hacer desde donde quieras, es un negocio que te da mucha movilidad y libertad. Detrás de esta empresa hay un potencial  de empleados con una amplia formación para las tareas a realizar, según sean del departamento comercial, administración, gestión de contenidos, compras, departamento de SEO, programación, marketing, etc. Todo en conjunto es lo que ha hecho que Servicio Dropshipping sea la aplicación con más éxito para emprender en el comercio electrónico.


¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y comprobar que todo lo que ofrece esta aplicación, son solo beneficios.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes