Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
serviciodropshiping.comtelefono

Inicio » Emprendedores

Nuestra experiencia

Hace casi 10 años creamos nuestra primera web, internet estaba casi en pañales, nuestra web se posiciono muy bien en Google. Nuestros compañeros de profesión me dijeron que estaba loco, cuando pusimos los precios de los productos en nuestra web, Fuimos de los primeros. El tiempo nos dio la razón. Empezamos a aumentar nuestra gama de productos, la cosa funcionaba y pasamos de anunciarnos en Páginas Amarillas con más de 12000 euros al año, a solo anunciarnos en internet.

Empezamos a crear otras tiendas sobre productos relacionados con nuestra actividad. Los proveedores nos decían que no nos vendían, aun recuerdo las frases:

  • “Nuestro producto es demasiado bueno para venderse por internet”
  • “Pedido mínimo 600 €”
  • “Nosotros solo vendemos a grandes superficies”
  • “No solo vendemos Palets completos”
  • “Nosotros no enviamos el producto”
Los odiaba, recuerdo una feria de muebles donde los 6 primeros expositores me dijeron que no me vendían. Ahora todo ha cambiado, los proveedores, al ver que somos una empresa que vende, nos visitan frecuentemente. Ahora somos nosotros los que les decimos,- no te compro, si no haces las cosas como yo necesito-. En estos casi 10 años hemos recopilado más de 185.000 productos, muchos de ellos estarán en www.serviciodropshipping.com.

Como vender?

Esa es la pregunta del millón, en nuestro caso, tuvimos suerte, encontramos un buen nicho de mercado sin explotar y todo fue sobre ruedas. Ahora es todo más difícil, pero desde luego lo que tenemos claro es que hay que ser constante, aunque parezca raro los consumidores son fieles, y si una página web los trata bien repiten y se lo dicen a sus conocidos, así es como lo hicimos nosotros. Si un cliente nos llamaba, le respondíamos enseguida, no importa si no compran, si los atendemos bien regresaran.

Servicio Drop Shipping

Teníamos un problema con la actualización de precios, muchas tiendas, y cada una tenía su propia base de datos, decidimos unirlas todas en una sola, esto nos llevo casi un año de trabajo. Una vez hecho esto pensamos, tenemos una aplicación que funciona, porque no compartirla. Nos pusimos a desarrollar el proyecto, esto nos llevo casi otro año de programación. Pero ya está aquí.

 

Consulta sobre esta sección

Usuarios Activos (3390)


Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes