Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Presentación de Crea Collection en Valencia

La participación de CreaCollection.com en la presentación de Hello Valencia Multimedia fue muy destacada, al ser los encargados del montaje exitoso de toda la terraza, con una línea de muebles que aportaron un ambiente  confortable pero a la vez elegante.  Fue el mejor escenario para la presentación de esta nueva línea de muebles y decoración.

Durante el evento que se realizó el pasado viernes 6 de mayo, en la tercera planta del emblemático Veles e Vents, edificio que es una innovadora propuesta arquitectónica de los prestigiosos arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez. Fue un proyecto realizado con el objetivo de albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America’s Cup, y sin duda  se ha convertido en un icono arquitectónico de la ciudad de Valencia.

El Veles e Vents está situado a orillas del canal, convirtiendose en un escenario perfecto para eventos de la talla de la Presentación Hello Valencia Multimedia. Es importante resaltar en el marco de este importante suceso, el lanzamiento de una nueva marca de muebles y decoración que nació con la idea de tener productos de diseño propio adaptados a las necesidades de la venta online y ajustados a los gustos y necesidades de los potenciales clientes que compran por internet.

Con una idea ingeniosa y original se presentó la línea de muebles diseñada por CreaCollectión.com, siendo los protagonistas del montaje exitoso de toda la terraza donde se realizó este importante evento que involucró a reconocidos personajes de la comunidad valenciana, entre los que se encontraban importantes empresarios. Fue el escenario perfecto que CreaCollection aprovechó para exhibir parte del mobiliario en la terraza donde tuvo lugar el evento exponiendo su calidad y diseño. Cada vez más los muebles con palets están presentes en hogares y negocios con terrazas.


 

Consulta sobre esta noticia

Usuarios Activos (3556)


Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes