Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Nuevo Stock de Novedosos Muebles Outlet

Admire, informese y llevelos: Nuestro nuevo stock de muebles son hermosos, funcionales y económicos e ideales complementos para varios ambientes de su casa.


Le ofrecemos mesas ordenador, juveniles escritorios, prácticas y decorativas estanterías, todo elaborado en materiales muy resistentes y modelos modernos que reúnen todas las características necesarias para un ambiente juvenil, que satisfacen a cualquier persona e incitan a adquirirlos, esto va desde un precio muy bajo, pues le otorgamos hasta un 30% de descuento; tambien contamos con una variedad de colores como el blanco/ brillo, magenta, lila oscuro, rosa y azul; seguimos con la funcionalidad, ya que son muebles muy cómodos y tienen amplia capacidad de contenido, destacando su sencillez pero a la vez garantizando la calidad de su estructura y recubrimiento.


Queremos  motivar a nuestros clientes a renovar otros espacios que también conforman y dan un toque moderno a su casa y para ello le ofrecemos un hermoso recibidor con espejo, y sus principales  características son  calidad y belleza , siendo fácilmente compatible con los  conjuntos de salón  que forman parte de nuestro nuevo stock de muebles y que están a su disposición.

Conjuntos de salón modernos y minimalistas, en hermosos colores Blanco/brillo o si lo prefiere combinado  con negro/brillo, este conjunto lo conforman, un mueble bajo con cuatro puertas,  un módulo superior y un estante en melamina con un hermoso diseño multifuncional.

Estos muebles siguen también la línea de calidad, elegancia y funcionalidad que caracterizan  todos los productos que le ofrecemos en nuestra tienda. Puedes ver más de la bondades y características de nuestros muebles on line y desde la comodidad de su casa para adquirirlos y disfrutarlos.

Para más información comunicarse con nos nosotros al 902 023 220

 

Consulta sobre esta noticia

Usuarios Activos (3451)


Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes