Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Más de 185000 productos en el catálogo de Servicio Dropshipping

Servicio Dropshipping es la aplicación, que año tras año ha venido solucionando cada problema que enfrenta un emprendedor en la venta por internet, el fruto de esta larga trayectoria asegura que hoy en día sus distribuidores disfruten de todas las herramientas y ventajas, haciendo que tener éxito en la venta online, sea más fácil.

En la actualidad Servicio Dropshipping cuenta con más de 390 proveedores, entre los cuales han seleccionado un catálogo de más de 185.000 artículos, catálogo que crece cada día con productos nuevos. Servicio Dropshipping.com está planteado como una central de compras dedicada únicamente a suministrar productos a empresas que venden por internet con envío a cliente final.

La búsqueda de nuevos productos y servicios que poder incluir en el catálogo, está a cargo del departamento comercial de Servicio dropshipping SL, quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, que sean productos novedosos y precios competitivos, para detectar a posibles proveedores idóneos para vender su producto en la red de servicio Dropshipping.

Gracias a la larga experiencia en el sector nos califica para saber qué tipo de productos son idóneos para venderse de esta forma. Sabemos que tipo de productos necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible.


El abanico de productos es muy amplio, va desde artículos industriales, perfumería, cosmética, deporte, maletas y mochilas de viaje, joyas y complementos, muebles para el hogar, mobiliario para hostelería, mobiliario para oficina, muebles para terrazas, muebles vintage, regalos para toda ocasión, decoración, artículos eróticos, etc.


Podrán publicar sus productos en sus webs y estarán a la venta a través de Servicio Dropshipping. Esto les va a permitir tener muchos vendedores a un costo ínfimo, solo tiene que proporcionarnos las imágenes y las descripciones del producto, hacer una pequeña sincronización de datos con nuestra aplicación y tendrá numerosas tiendas vendiendo su producto.


Con la aplicación Servicio Dropshipping podrás seleccionar los productos de nuestro catálogo de más de 185.000 artículos. Le proporcionamos los precios de coste, precios orientativos de venta, información sobre stock, puntuación del proveedor, nivel de competencia, etc. Con nuestro sistema entrará de lleno en la venta online y por la puerta grande. Este sistema es muy novedoso y le permite vender en numerosas tiendas a la vez.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes