Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Marketing online 10 pasos a seguir para vender en internet

1.- Contenidos de calidad

Cuando creamos una nueva pagina web, tenemos que tener especial cuidado con tener contenidos de calidad no publicados en otras web, si tenemos datos del proveedor tendremos que modificar títulos y descripciones para que no aparezcan como contenidos duplicados.

Además es importante añadir noticias, novedades etc . Con textos útiles para los cliente y que aporten valor a nuestra página.

2.- Creación de metatag

Una vez tengamos los contenidos de calidad tendremos que crear una selección de 100 o más palabras clave con mayor tráfico y añadirlas en los metas de nuestra página. Enfocando las distintas secciones de la página a palabras clave diferentes para obtener resultados con distintas palabras y combinaciones de palabras clave.

Guardaremos esa lista para comprobar los resultados e ir ajustando los metatag .

3.- Generación de un sitemaps

Es importante generar un Site maps que ayude a los buscadores a indexar con mayor rapidez nuestras páginas, en www.serviciodropshipping.com le generamos este site maps a nuestros distribuidores con el Plan E-Commerce por defecto al crear la tienda y lo programamos para que actualice las Url cada día.

4.- Enlaces a nuestra página

Los enlaces de calidad a nuestra página mejoran el posicionamiento, puede generar enlaces de buscadores, bloc, foros, sitios de notas de prensa, redes sociales etc.

5.- Añadir en comparadores

En servicioDropShipping.com disponemos de una aplicación que permite sincronizar con Google Merchat y a través de un XML genérico con el resto de comparadores.

6.- Añadir en redes sociales.

Tener cuentas en Google +, Facebook, Twiter nunca está de mas

7.- Google Adwors

Cuando empezamos con un negocio online no tenemos trafico la forma más económica y rápida es crear una campaña de pago por clic en Adwors

8.- Medición de resultados.

Medir los resultados es fundamental para poder analizar los resultados y cambiar nuestras estrategias de marketing online, una buena herramienta es google analitys.

9.- Conversiones.

Una vez que tenemos visitas hay que mejorar las conversiones, para ello afinaremos nuestras campañas de adwors, mejoraremos los productos que aparecen en nuestra web primando los que generan mejor conversión y apuntando a estos productos nuestras campañas de adwors.

10.- Fidelización.

Una vez que tenemos ventas tenemos que hacer que nuestros clientes nos recomienden y nos vuelvan a comprar podemos enviarles un cupón de descuento, hacer newleter y sobre todo hacer que queden lo más satisfechos posible

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes