Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Aprende a programar como un experto con estos 7 recursos gratuitos

Ahora ya no tienes que contratar un costoso servicio para las tareas sencillas de programación, ¡hazlo tú mismo gratis! Aquí tienes siete recursos en línea para aprender a programar cómodamente desde casa.

Aunque no hace falta que sepas programar para tener una tienda online, te ayudará a conseguir los resultados que buscas.

Header

1. Codecademy

codeacademy

Con más de 24 millones de usuarios, Codecademy es el lugar ideal para conocer los entresijos de la programación de sitios web, sitios web interactivos y aplicaciones Rails. Descúbrelo todo sobre HTML, Javascript, jQuery, Python, Ruby y PHP.

2. Udemy

udemy

Udemy es la academia en línea más grande del mundo con más de 4 millones de estudiantes. Los cursos los imparte un especialista y están disponibles bajo petición. Filtra los cursos gratuitos por nivel y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

3. TheCodePlayer

The code player

TheCodePlayer ofrece videotutoriales con ejemplos reales. ¡HTML5, CSS3 y Javascript son solo el principio! Cada tutorial incluye un vídeo, un visor de códigos y cursos relacionados.

4. W3Schools.com

w3schools

W3schools.com llegan usuarios de todo el mundo que quieren aprender a programar gratis. Descubrirás los secretos de lenguajes como HTML, CSS, Javascript, SQL, PHP, jQuery, Angular, Bootstrap o XML. Los tutoriales incluyen ejemplos y editores en línea para que puedas modificar el código y ver los resultados inmediatamente.

5. Mozilla Developer Network

mozilla developer network

En Mozilla Developer Network encontrarás información muy útil sobre la web abierta. Apréndelo todo sobre estándares web como CSS, HTML o JavaScript en una plataforma que siempre está actualizada.

6. Coursera

coursera

Similar to Udemy, Coursera es una plataforma similar a Udemy. Oferta cursos sobre todo tipo de temas, entre ellos algunos que te ayudarán a programar. Tiene cursos en inglés, chino, portugués, ucraniano, español, ruso y otros idiomas. Puedes quedarte solo en lo básico o especializarte en un lenguaje de programación concreto.

7. Treehouse

Treehouse

En Treehouse tienes dos semanas gratuitas de prueba para empezar. Solo necesitarás tu ordenador o móvil para saber más sobre HTML y CSS. Después de ver los vídeos podrás poner a prueba tus conocimientos con los tests y los desafíos de código. Aprende conceptos empresariales y trabaja para lograr un objetivo concreto.

¿Aún quieres más? Haz una búsqueda rápida en Google y seguro que encuentras montones de cursos en tu zona. ¿Ya has usado alguno de estos recursos? ¡Cuéntanos qué te parecieron!

 

Consulta sobre esta noticia

Usuarios Activos (3589)


Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes