Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Servicio Dropshipping aumenta su base de artículos a cerca de 200.000

El resultado de la cuidadosa selección de proveedores que han compartido nuestra idea del negocio y los criterios que hemos establecido para formar parte de nuestros proveedores en España y Europa, más la amplia trayectoria de serviciodropshipping.com en el tema del comercio electrónico, es lo que ha permitido la evolución de este sistema que asegura el éxito en la creciente ola de la venta online. Al día de hoy son muchos los emprendedores que han comprobado la gran competitividad que tienen frente a las grandes multinacionales del negocio e- commerce ahora y en el futuro.

Servicio Dropshipping.com está planteado como una central de compras dedicada únicamente a suministrar productos a empresas que venden por internet con envío a cliente final. La búsqueda de nuevos productos y servicios que poder incluir en el catálogo, está a cargo del departamento comercial de Servicio dropshipping SL, quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, que sean productos novedosos y precios competitivos, para detectar a posibles proveedores idóneos para vender su producto en nuestra red de servicio Dropshipping. 

Ahora servicio Dropshipping es una base de datos conectado a un red de tiendas que supera en este momento las 100 tiendas online y aumenta su base de artículos a cerca de 200.000. Nuestra larga experiencia en el sector nos califica para saber qué tipo de productos son los idóneos para venderse de esta forma. Sabemos que tipo de productos necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible.

Nuestro abanico de productos es muy amplio, va desde artículos industriales, perfumería, cosmética, deporte, maletas y mochilas de viaje, joyas y complementos, muebles para el hogar, mobiliario para hostelería, mobiliario para oficina, muebles para terrazas, muebles vintage, regalos para toda ocasión, decoración, artículos eróticos, etc.

La mayoría de los productos que vendemos se encuentran en España y el resto en Europa, próximos a nuestros clientes. Los distribuidores podrán publicar sus productos en sus webs y estarán a la venta a través de nosotros. Esto les va a permitir tener muchos vendedores a un costo ínfimo, solo tiene que proporcionarnos las imágenes y las descripciones del producto, hacer una pequeña sincronización de datos con nuestra aplicación y tendrá numerosas tiendas vendiendo su producto. 

Conociendo todas estas ventajas, solo resta que te animes y empieces a vender por internet, para ello debes registrarte en la página de serviciodropshipping.com totalmente gratis y podrás comprobar la potencia de la aplicación.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes