Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

¿Sabes qué significa hacer dropshipping?

Hacer dropshipping es una alternativa sin riesgos, con poca inversión, que pone al alcance del emprendedor todo lo necesario para vender en línea como todo un experto, permitiéndole iniciar o expandir su negocio de manera exitosa. Es claro que la oferta online cada vez es mayor, y que gracias a aplicaciones seguras y transparentes como Servicio Dropshipping, crece cada día más la confianza de los usuarios en las tiendas online, por ello unirse a Servicio Dropshipping es disfrutar de la larga trayectoria y la evolución de este sistema que asegura una mayor competitividad con las grandes multinacionales del comercio e-Commerce ahora y en el futuro. 

En Servicio Dropshipping consideramos que nuestros clientes y proveedores son el mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de los clientes, son la clave del éxito en cualquier negocio. Servicio Dropshipping surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desea introducirse en internet, sabemos por experiencia propia que es muy complicado conseguir proveedores que te sirvan productos desde 1 unidad, a nosotros nos costó años conseguirlo, por este motivo queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aprovecharse de nuestra experiencia y de las grandes beneficios que tiene nuestra plataforma: 

  • Reducir gastos de almacenaje, transportes y logística al mínimo

  • Reducir los costes de gestión de pedido al máximo

  • Negociar con nuestros proveedores los mejores precios

  • Reducir al mínimo nuestro margen comercial

  • Que nuestros productos sean lo más competitivos posibles con una buena calidad y variedad

  • Respuesta rápida a todas las consultas

  • Envío del producto al cliente final

No queremos vender tiendas online, queremos colaboradores que compartan nuestra visión del negocio de internet, tengan los mismos valores y estén dispuestos a trabajar duro para conseguir sus metas. Llevamos mucho tiempo mejorando nuestras tiendas, sabemos que funcionan, que dan resultado. Lo que necesitamos es personas o empresas que compartan el mismo entusiasmo, que estén dispuestas a apostar fuerte por nosotros y nos aporten valor.

El sistema Dropshipping es ideal para emprendedores que quieran aumentar sus ingresos, personas que no tengan trabajo y quieran ser su propio jefe, empresas que quieran incrementar su catálogo de productos y propietarios de webs que quieran rentabilizar sus visitas. Muchos emprendedores se han unido y ya están disfrutando del Servicio Dropshipping. Si eres un emprendedor que quiere aprovechar nuestra experiencia, puedes registrarte en nuestra página totalmente gratis y probar nuestro servicio sin ningún tipo de compromiso. ¡Anímate! 

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes