Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Red.es presenta el tercer programa de Mentoring en comercio electrónico

Hasta el 9 de septiembre, las pymes y autónomos de las comunidades beneficiarias de FEDER pueden presentar su solicitud en la sede electrónica de Red.es

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad pública empresarial Red.es, ha presentado esta mañana el tercer programa de ayudas `Mentoring en comercio electrónico´. Esta iniciativa está dirigida a autónomos y pymes españolas

En el acto han participado el director general de Red.es, César Miralles; la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno; la presidenta de Adigital, Elena Gómez del Pozuelo; el presidente de la Comisión de Comercio Electrónico de AMETIC, Julián Inza; y el presidente de CONETIC, Jorge Cebreiros. Durante la presentación del programa, se ha expuesto la importancia en la adopción de servicios tecnológicos de comercio electrónico por parte de las pymes y los autónomos.

El objetivo de este programa es expandir y potenciar el negocio de los empresarios y pymes, a través de nuevos canales de venta; adoptar una estrategia comercial, que permita iniciar un proyecto de venta online y dotar de un posicionamiento estratégico en Internet que garantice un mayor éxito del negocio.

La iniciativa cuenta con una dotación económica total de 18.060.000 euros; parte de la financiación (13.885.500 euros) procede de Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y la otra parte (4.174.500), de la aportación patrimonial de Red.es. El tercer programa de ‘Mentoring en comercio electrónico’ se dirige a los autónomos y pymes españolas de las comunidades beneficiarias de los fondos europeos (Galicia, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla - La Mancha, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra).

Los requisitos para optar a estas ayudas son tener la sede de la empresa en una de las autonomías beneficiarias, disponer de una plantilla inferior a 250 empleados y un volumen de negocio que no exceda los 50 millones de euros de facturación al año.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de septiembre de 2014. Durante este periodo los candidatos podrán consultar las bases y enviar las solicitudes a través de la web de Red.es: www.red.es.

Nota de prensa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes