Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

¿Quieres saber qué tiendas online de mobiliario de oficina están trabajando con nosotros?

El departamento comercial de Servicio dropshipping SL, es quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que según nuestro criterio sean los más calificados para estar a la venta a través de nuestra plataforma dropshipping. Como resultado de esa cuidadosa selección y en busca de satisfacer la demanda de nuestra clientela con precios asequibles y productos de las últimas tendencias, se ha logrado reunir un amplio catálogo de mobiliario de oficina que se pueden ubicar en las diferente tiendas online que trabajan con nosotros.

Un referente en mobiliario de hostelería es Hosteleriadecor.com dedicada a la comercialización de mobiliario de hostelería, equipamiento, mobiliario de terraza, oficina, etc. Dispone de un catálogo de más de 4000 artículos, secciones de ofertas, outlet, novedades, aletas, etc. 

Otra tienda que destaca por la calidad, la innovación y la variedad de muebles de oficina es Mobiliariodeoficina.com especializada en la venta de muebles de oficina  con un catálogo de productos superior a 6000 artículos entre los que destacan muebles de oficina en kit muy económicos o muebles de mayor calidad con montaje y transporte incluido.

En manutención para industria trabajamos con Topalmacen.com una empresa especializada en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores y reparación, contribuyendo día a día a la mejora de nuestros productos y servicios. Con un catálogo de productos que supera los 8000 artículos.

Con esta amplia variedad de muebles de calidad, innovadores y con precios competitivos que  fácilmente podrán ser ubicados en cualquiera de estas tiendas, estamos seguros de poder satisfacer la demanda en el menor tiempo posible.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes