Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Principales dudas sobre ¿cómo iniciarse en la venta online?

Servicio DropShipping atiende a muchos nuevos emprendedores que quieren iniciarse en la venta online. Aportamos nuestra experiencia, la plataforma y el producto.

Un gran número de estas personas tienen escasos conocimientos en la materia y las preguntas y nuestras respuestas más frecuentes son las siguientes.

1.- ¿Que producto vendo?
Es una pregunta muy común siempre aconsejamos que sean nichos no demasiado saturados, con buenos márgenes comerciales y a ser posible que el distribuidor conozca lo mejor posible.

2.- ¿Que plataforma de venta online Utilizo?
Nuestros distribuidores usan tanto nuestra tienda online como tiendas externas como Presta Shop , Maganto etc . Para los noveles suele ser mejor nuestra aplicación ya que es de mucho más fácil manejo, no requiere conocimientos de programación y sobre todo esta sincronizada en tiempo real con la base de datos de productos.

Ver Precios de Servicio DropShipping >>

3.- ¿Qué tengo que hacer para recibir visitas?
Además de las tareas de posicionamiento Metas, Enlaces, Etc. Recomendamos una inversión de 200 a 400 euros al mes en Google Adwors para ver los resultados más rápido.

4.- ¿Cómo puedo hacer que mi página se posicione?
Informamos a nuestros distribuidores en nuestro Foro Privado de técnicas de posicionamiento y disponen de personal que les puede asesorar. Pero recomendamos sobre todo que se formen y lean sobre el tema.

Ver Foro Drop Shipping Publico >>

5.- ¿Tengo que poner algún teléfono?
Los clientes tienen que poder contactar con nosotros de la forma más fácil posible siempre. Recomendamos poner un 902 da mejor imagen.

6.- ¿Cuánto voy a ganar?
La pregunta del millón. Depende del distribuidor, del nicho, del tráfico, del margen comercial. Pero si se trabaja duro se puede tener un sueldo de una página web y mucho más.

7.- ¿Qué inversión tengo que hacer?
En nuestro caso ServicioDropShipping.com es de no más de 79 euros al mes más IVA. No creo que se pueda iniciar un negocio con menos dinero. Después esta la inversión en publicidad unos 200 a 400 euros, autónomo, impuestos, teléfono etc. Pero no es una gran inversión, pero 0 euros tampoco, como algunos piensan, es un negocio y hay que invertir algode dinero en el.

8.- ¿Quién hace el mantenimiento?
Si se utiliza nuestra tienda nosotros, si se utiliza una tienda externa tendrán que contratar un servicio de mantenimiento o tener conocimientos de programación.

9.- ¿Dispongo de soporte comercial?
Todo el mundo no está acostumbrado a vender productos, solucionar incidencias, atender al cliente, en nuestro caso los distribuidores disponen de un comercial asignado que conoce su nicho de mercado y que puede asesorarle en la materia.

Más informacion en:
www.servicioDropShipping.com
info@serviciodropshipping.com
902 627 597

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes