Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Mueble Infantil Multiservicios

Cabe resaltar que además de todas estas cualidades que le ofrece como banco, escritorio y contenedor lo puede volver a transformar  en un hermoso mueble con soporte posterior bellamente decorado, que le permite a la vez darle  a su habitación un aire de confort que ayuda a complementar su dormitorio.


Un apropiado ambiente infantil en sus espacios, proporcionan a los niños una motivación que les facilita el desempeño de sus labores propias de su corta edad. Si tiene niñas de 2 a 5 años, premiales  sus pequeños éxitos obtenidos, comprandoles uno de estos hermosos muebles multifuncionales que le garantizan la calidad y durabilidad ya que están fabricados en madera MDF, en un bello color rosa y sus medidas son 62x23x43, 18x57.15 cm. y su peso es de tan solo 9.35 kg, además son de fácil montaje.


Queremos unirnos a nuestros clientes en el noble propósito de llevar alegría y satisfacción  a sus niñas, por eso lo invitamos a que aproveche esta oferta del 32% de descuento. Decidete ya, y adquiera este sensacional mueble que le da una buena opción de regalo para los suyos o para cumplir con esos compromisos sociales o familiares propios de esta época del año.


Para más información ver aquí



 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes