Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Más de 390 proveedores para ofrecerte el mejor Servicio Dropshipping

Un factor importantísimo en el éxito que servicio dropshipping ha tenido en la venta online y que lo ha colocado como una empresa puntera en el sector, es la cuidadosa selección de sus más de 390 proveedores. Gracias a la larga experiencia y la búsqueda de nuevos productos y servicios que poder ofrecer, conseguimos seleccionar a quienes han compartido nuestra idea del negocio y los criterios que hemos establecido para formar parte de nuestros proveedores en españa y Europa.

Para detectar a posibles proveedores idóneos para vender su producto en nuestra red de Servicio Dropshipping, contamos con el departamento comercial de Servicio dropshipping SL, quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, novedosos y precios competitivos.

Disponemos en la actualidad de más de 390 proveedores, entre los cuales hemos seleccionado un catálogo de más de 185.000 artículos, que crece cada día con productos nuevos. Nuestra larga experiencia en el sector nos califica para saber que tipo de productos necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible.

Nuestros proveedores son empresa que ofrecen productos y servicios de primer nivel a precio competitivo. La mayoría de los productos que vendemos se encuentran en España y el resto en Europa, próximos a nuestros clientes.

Los proveedores publican sus productos en sus webs y estarán a la venta a través de nosotros. Esto les va a permitir tener muchos vendedores a un costo ínfimo, solo tienen que proporcionarnos las imágenes y las descripciones del producto, hacer una pequeña sincronización de datos con nuestra aplicación y tendrán numerosas tiendas vendiendo su producto.

Nosotros le compramos a los proveedores y vendemos a nuestra red de dropshipping, somos su único interlocutor. Con nuestro sistema entrará de lleno en la venta online y por la puerta grande. Este sistema es muy novedoso y le permite vender en numerosas tiendas a la vez.

Servicio Dropshipping.com está planteado como una central de compras dedicada únicamente a suministrar productos a empresas que venden por internet con envío a cliente final.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes