Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

En sds: Servicio Dropshipping te asesora sobre tu proyecto de emprendimiento vendiendo online con el método dropshipping.

¿Tienes dudas con el método dropshipping para tu tienda online?, nosotros te asesoramos en tu proyecto de emprendimiento para que entres con buen pie al ámbito de la venta online ya que nos respalda la trayectoria y la transparencia que se requiere para crear un negocio rentable y de futuro. No se trata de vender tiendas online, se busca que los emprendedores compartan nuestra visión del negocio, tengan los mismos valores y criterios que hemos establecido y que hasta el día de hoy nos ha llevado a la creación de la aplicación más exitosa.

Con servicio dropshipping no solo entras por la puerta grande en el comercio electrónico, sino que disponen sin saberlo de más de 10 años de experiencia, donde hemos trabajado hasta lograr que nuestra aplicación sea segura y transparente como lo es hoy en día. Además de trabajar en la tecnología interna de las plataformas web para mejorar los sistemas de seguridad, de gestión y aspectos funcionales, ha dirigido su atención en la formación y entrenamiento de nuestros emprendedores para que obtengan los mejores resultados y es de destacar que una de las herramientas que aporta servicio dropshipping y que ha generado confianza a todos los que ya se han unido a nuestra aplicación, es el asesoramiento a través de las respuestas a muchas inquietudes que surgen en la venta online. Por poner algunos ejemplos: 

  • ¿Los distribuidores de servicio Dropshipping disponen de asesoramiento? Tiene a su disposición soporte técnico, tanto para aclarar sus dudas con respecto a los productos, como con el uso de la aplicación.

  • ¿Qué es el dropshipping? Es un tipo de venta al por menor donde el minorista no tiene que almacenar los productos, el minorista efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancía directamente al cliente, a su vez el minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio de mayorista y el precio de minorista.

  • Todos los productos del catálogo de servicio Dropshipping cumplen con las normativas de la CE? Sí nuestros productos cumplen con las normativas de la CE

  • ¿Cómo se realizan los transportes? Disponemos de varias agencias de transporte en función de destinos, tipos de productos, etc.

  • ¿Qué margen tiene un distribuidor de servicio Dropshipping? Nuestra aplicación dá precios recomendados, los márgenes van en función del tipo de producto y de los precios del mercado. El distribuidor elige lo que quiere ganar en cada producto.

  • ¿Qué coste tiene el uso de la tienda online Serviciodropshipping.com? El uso de la tienda servicio dropshipping tiene un coste de 79 euros/mes (contratación 12 meses), 99 euros/mes (contratación 6 meses)

  • ¿Serviciodropshipping.com cobra una comisión por venta realizada? No cobramos ninguna comisión sobre la venta. Servicio Dropshipping sólo gana su margen comercial en los productos como cualquier otro mayorista. 

  • ¿Qué plazo de entrega tienen los productos? Los tiempos de entrega se marcan en los productos. Cada producto tiene tiempos diferentes.

Si quieres unirte a nosotros y quieres ampliar la información a cada pregunta, puedes acceder a https://serviciodropshipping.com/preguntas 

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes