Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Contamos con más de 10 años de experiencia en servicios de dropshipping.

Al día de hoy, gracias a la cada vez más creciente confianza de los usuarios del comercio electrónico ya es posible iniciar un negocio y tener éxito con una inversión mínima utilizando el sistema de dropshipping, sistema con el cual no se tiene que comprar un producto sin que antes ya lo haya vendido. Claro que para hacer de este modelo de negocio, un negocio rentable y de futuro es necesario unirse a aplicaciones seguras y transparentes como Servicio Dropshipping que con su experiencia y larga trayectoria es la aplicación que asegura una mayor competitividad con las grandes multinacionales del negocio e-Commerce.

Como todo tuvimos un inicio, hace más de 10 años, cuando hasta ahora empezaba el internet creamos nuestra primer web la cual se posicionó muy bien en google, y nuestros compañeros de profesión nos llamaban locos cuando pusimos los precios de los productos en la web, pero el tiempo nos dio la razón. Empezamos a aumentar nuestra gama de productos y todo funcionaba favorablemente así que pasamos de anunciarnos en páginas amarillas con más de 12000 euros al año, a sólo anunciarnos en internet. Seguimos avanzando en nuestro proyecto creando otras tiendas sobre productos relacionados con nuestra actividad. Los proveedores nos decían que no nos vendían porque les parecía que sus productos eran muy buenos para venderse por internet, y nos ponían como un mínimo de pedido 600 euros, que sólo le vendían a grandes superficies y que no hacían el envío de los productos.

En una feria de muebles, los primeros 6 expositores no nos vendieron, ahora las cosas han cambiado porque los proveedores ya nos reconocen como una empresa que vende y nos visitan frecuentemente pero ahora somos nosotros los que no les compramos si ellos no siguen nuestras condiciones y lineamientos. En estos casi 10 años de trayectoria y con más de 185.000 productos seleccionados cuidadosamente para formar parte de su extenso catálogo para distribuir, Servicio Dropshipping, es potencialmente una empresa pionera en el comercio electrónico. Nuestra larga experiencia en el sector nos califica para saber qué tipo de productos son los idóneos para venderse de esta forma. Sabemos que tipo de productos necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible.  

Esta aplicación se inició por la necesidad de gestionar muchas tiendas en un solo panel, el volumen de actualización de precio y de gestión de pedidos nos desbordaba y teníamos que crear una aplicación que nos permitiera gestionar muchas tiendas en un solo panel, después de muchos años usando nuestra aplicación pensamos que era adecuada para que emprendedores que empiezan como nosotros hace años, pudiera tener acceso a todo esto. Tenemos muy claro que hay que ser constantes, aunque parezca raro los consumidores son fieles, y si una página web los trata bien repiten y se lo dicen a sus conocidos y así es como lo hicimos nosotros, si un cliente nos llama, respondemos enseguida, no importa si compran o nó pues si los atendemos bien regresan. Gestionar un negocio de comercio electrónico es más fácil con Serviciodropshipping.com Únete a nosotros y empieza a vender por internet con una mínima inversión y nada de riesgos.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes