Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

¿Conoces el autoempleo a través del dropshipping?

Es claro que la oferta online cada vez es mayor, y que gracias a aplicaciones seguras y transparentes como Servicio Dropshipping, crece cada día más la confianza de los usuarios en el comercio electrónico. Es así como esta empresa se ha ganado un privilegiado lugar en este ámbito y ha hecho posible que tener éxito en el mercado dropshipping sea más fácil. Este es un sistema que asegura una mayor competitividad con las grandes multinacionales del comercio eCommerce ahora y en el futuro. 

Servicio Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Por su larga trayectoria y sus más de 4500 distribuidores, Servicio dropshipping ha logrado que con el volumen de compras consiga importantes mejoras en precios de costos, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc, beneficios que repercuten a sus distribuidores.

Dropshipping es la aplicación que permite ampliar un negocio ya existente o da la oportunidad de tener una fuente de ingresos alternativa con un coste mínimo y nada de riesgo. Es el modelo de negocio ideal para empresas que quieran ampliar su catálogo de productos. Dueños de web con pocos ingresos que quieran rentabilizar sus visitas, emprendedores que quieren tener su primer negocio. Amantes de las nuevas tecnologías. Para tiendas físicas que quieren dar el paso a internet. Comerciales que quieren tener más productos a la venta. Para personas que quieren poder trabajar desde cualquier lugar. 

Con servicio dropshipping los distribuidores fácilmente pueden vender desde casa ya que en primer lugar requieren de poca inversión, poco capital, no como el que se necesita para montar una tienda física. No es necesario tener inventario, lo que hace que los costos se reduzcan un montón. Los dropshippers se encargan de toda la logística, no se requieren compras mínimas ya que se puede comprar desde una unidad. 

Ahora servicio Dropshipping es es una base de datos conectado a un red de tiendas que supera en este momento las 100 tiendas online y que crecerá exponencialmente. Disponemos en la actualidad de más de 390 proveedores, entre los cuales hemos seleccionado un catálogo de más de 185.000 artículos, que crece cada día con productos nuevos.

Podrán publicar sus productos en sus webs y estarán a la venta a través de nosotros. Esto les va a permitir tener muchos vendedores a un costo ínfimo, solo tiene que proporcionarnos las imágenes y las descripciones del producto, hacer una pequeña sincronización de datos con nuestra aplicación y tendrá numerosas tiendas vendiendo su producto. 

Nuestra larga experiencia en el sector nos califica para saber qué tipo de productos son los idóneos para venderse de esta forma. Sabemos que tipo de productos necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible. Si está interesado puede ponerse en contacto para obtener las claves de acceso de la aplicación, un comercial se pondrá en contacto y le explicará todo el funcionamiento de la aplicación DropShipping. 

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes