Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Ahora es un buen momento para obtener ingresos por tu cuenta con Servicio Dropshipping

Muy  a pesar del escenario que ha dejado la pandemia, se vislumbra claramente una activación de la economía mundial y en este aspecto el comercio electrónico ha cobrado más fuerza y ofrece muchas alternativas para surgir en la venta online. Ahora es el momento para autoemplearse o tener una fuente de ingresos alternativa con una aplicación segura y transparente como Servicio Dropshipping.


Formar parte de los distribuidores de Servicio DropShipping, es mucho más que obtener una  ganancia monetaria, es ganar experiencia en la venta online, logrando competir en igualdad de condiciones frente a empresas punteras del sector. Con Servicio DropShipping puedes aprovechar la experiencia, el respaldo y todas las herramientas que una persona o una empresa necesita para introducirse en el difícil camino de la venta online. 


Sabemos que lo primero que le interesa saber a todo emprendedor es lo que puede ganar y claro que aunque como ya lo hemos dicho, con una mínima inversión y nada de riesgos obtendrás los beneficios de nuestra aplicación, basados en que la unión nos da poder y que si somos muchos comprando logramos ser competitivos ahora y en el futuro. Nuestra aplicación da precios recomendados, los márgenes van en función del tipo de producto y de los precios del mercado. 


Los distribuidores eligen lo que quieren ganar en cada producto, pero no es descabellado realizar dos o más pedidos diarios. Tampoco nos parece descabellado pensar que en un pedido medio nos pueda repercutir unos 50 euros de margen lo que permitirá un ingreso promedio de 3000 al mes. Pero estos datos solo son eso, datos, nuestra experiencia nos dice que todo negocio nuevo requiere un tiempo, que la perseverancia da resultados. Sabemos que las ventas no caen del cielo y que hay que buscarlas. Lo más importante, el producto y la logística, lo ponemos nosotros, para que ustedes solo se dediquen a vender. ¿Quieres emprender en la venta online? Si observas la tabla de márgenes de beneficios comprobarás que todo lo que ofrece nuestra aplicación son solo beneficios, ¡Únete!

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes