Nueva Sección de Productos en oferta Flash

Temas relacionados con el funcionamiento de http://www.serviciodropshipping.com, nuevos productos, servicios, consejos sobre posicionamiento, marketing online, servicio técnico, ayudas, etc

Nueva Sección de Productos en oferta Flash

Notapor servidro27 » 12 Feb 2014, 15:43

Nuevo filtro de ofertas Flash

La opción de Solo ofertas Flash ya esta disponible en Productos/ Catalogo DropShipping. En esta sección aparecerán los productos que nuestros proveedores nos envían con como sobrantes o Oulets. Nuestros distribuidores dispondrán de un diferencial mayor entre el precio de coste y el precio de venta antes de descuento que les permitirá generar ofertas con mayores descuentos.

Por el momento es solo un filtro mas adelante tendrá mas funcionalidades unidas con la nueva versión de la tienda, Como: Mostrar el producto con tiempo que resta para final de oferta ( contador de tiempo), Mostrarlo de una forma diferente, Poner precio de venta, descuento, y unidades para todos los distribuidores igual. Por supuesto sera voluntario poner un producto en Oferta Flash.

Mostrara los productos así:

http://www.sobrantesdestocks.com/ofertasflash.html

La idea es que los distribuidores elijan poner un producto en Oferta Flash o no, una vez echo esto tomara un precio de venta antes de descuento, un descuento, un precio de venta y un margen comercial igual para todos los distribuidores. Las unidades serán limitadas y descontara las ventas de todos los distribuidores.

Esto nos ayudara a tener mejores promociones con los proveedores al vender mucho de un solo producto en un plazo corto de tiempo.

http://www.serviciodropshipping.com
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Re: Nueva Sección de Productos en oferta Flash

Notapor servidro27 » 17 Feb 2014, 08:50

Nuevos productos en Filtro Ofertas Flash
Hemos añadido nuevos productos para ofertas Flash en sección Productos / Catalogo DropShipping aplicando el filtro “solo ofertas Flash”
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Re: Nueva Sección de Productos en oferta Flash

Notapor servidro27 » 17 Feb 2014, 08:50

Nuevos sistema Newletter para proveedores.
Hemos creado un sistema de newletter para proveedores que nos permite solicitar cada x tiempo nuevos productos en oferta o productos en oulet. Tras los primeros envíos hemos revivido una muy buena respuesta de nuestros proveedores que esperamos sea aun mejor en el futuro.
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49


Volver a Foro Publico de Servicio DropShipping

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron