Nuevo catalogo de Deportes 3800 articulos

Temas relacionados con el funcionamiento de http://www.serviciodropshipping.com, nuevos productos, servicios, consejos sobre posicionamiento, marketing online, servicio técnico, ayudas, etc

Nuevo catalogo de Deportes 3800 articulos

Notapor servidro27 » 28 Mar 2014, 07:29

Servicio DropShipping añade un nuevo catalogo de más de 3800 productos deportes

ServicioDropShipping a llegado a un acuerdo comercial con una importante central de compras de productos relacionados con el deporte para acceder a sub catalogo con precios preferenciales para los más de 600 distribuidores de ServicioDropShipping.
Durante los próximos días iniciaremos el proceso de sincronización de datos y Stock. Para durante este mes clasifica, calcular transportes, limpiar imágenes, y tratar textos para nuestros distribuidores.
Con esta nueva adhesión de productos ampliamos nuestro catalogo de productos relacionados con el deporte y mejoramos los precios de compra de muchos de nuestros productos.
Las principales marcas que reforzaremos serán: Adidas, Asics, Avia, Dunlop, Bobalat, Lotto Reebok , Wilson , Turbo, Nike , etc .
Reforzamos nuestra presencia en deportes como Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Running, Tenis, Padel, Natación, Boxeo, Futbol, etc
Más informacion en:
www.servicioDropshipping.com
info@serviciodropshipping.com
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Volver a Foro Publico de Servicio DropShipping

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron