Ayuda Sección: Pedidos /Pedidos a proveedor

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Ayuda Sección: Pedidos /Pedidos a proveedor

Notapor servidro27 » 30 Oct 2013, 16:13

Ayuda Sección: Pedidos /Pedidos a proveedor

Ir a sección:

http://www.serviciodropshipping.com/ind ... -proveedor

En esta sección es donde aparecen los pedidos que los distribuidores nos envían, para poder enviarnos un pedido es necesario que tenga todos los datos de transporte correctos y saldo suficiente que poder pagar el pedido.
También nos proporciona información sobre el estado del envió
¿Cómo podemos realizar un pedidos?,
Paso 1: Entramos en sección Ventas / clientes
Paso 2: Generamos un cliente botón agregar cliente
En este punto podemos hacer dos cosas, generar un cliente tipo con nuestros datos y luego cuando enviamos los pedidos a proveedor cambiar los datos de entrega o generar un cliente con los datos del cliente final y los datos de entrega cada vez.
Paso 3: Añadir los productos que queremos poner el en pedido marcándolos con el carrito que aparece en la parte delante del producto, hay que tener cuidado en seleccionar la variante adecuada ya que algunos productos puede que tengan más de una variante.
Paso 4: Los Productos que se añadan a la compra aparecerán en un selección en la parte superior si hemos hecho la selección adecuada marcaremos la opción generar pedido o generar presupuesto.
Con la opción generar presupuesto aun tendríamos que transformar ese presupuesto en un pedido, para poder enviarlo a proveedor ( Serviciodropshippig)
Paso 5: Una vez generado el pedido, dentro del pedido nos aparecerá un botón denominado Preparar para enviar, en la parte inferior del pedido a la Izquierda. Este botón nos va a generar un pedido a proveedor donde el cliente pasa a ser el distribuidor, y los precios son los precios de coste del distribuidor.
Paso 6: Iremos a la sección de ventas / pedidos a proveedor, donde nos aparecerá en primera posición del listado el pedido a proveedor generado, en la parte derecha del listado aparece una flecha de color verde, hacemos clic en ella para que envié el pedido a proveedor.
La aplicación no permite enviar pedidos si faltan datos de entrega o no hay saldo suficiente para cobrar de su saldo de distribuidor el pedido.
Modo de actuar en el caso de que no nos deje enviar el pedido.
1.- Comprobar si tenemos saldo suficiente en nuestra sección facturación / resumen de saldo. Se cobrara al distribuidor el precio del artículo de coste, impuestos, Transporte, gastos de reembolso.
¿No dispongo de saldo suficiente como puedo añadir saldo?
Tendrá que ir a la sección facturación / efectuar pagos y ingresar saldo suficiente para cubrir el pedido. Recuerde que debe de enviar justificante de transferencia con el código que le genera la aplicación en el asunto, la aplicación de saldo puede tardar hasta 3 días, con lo que es conveniente tener saldo suficiente en su cuenta. Los retrasos causados en la entrega debidos a no tener saldo no serán computables a ServicioDropShippig
2.- Los datos de entrega están incompletos: Si la aplicación detecta que faltan los datos de entrega no dejara enviar el pedido, puede modificar o añadir esos datos directamente en el listado de pedidos a proveedor, en la columna Datos de entrega haciendo clic en ver datos, después tendrá que guardar los cambios.
Los retrasos o incidencia causados por datos incorrectos de entrega, así como los gastos que estos errores ocasionen serán computables al distribuidor. Recuerde que los gastos de transporte son solo validos para península, para el resto de destinos tendremos que recalcular los portes en función de los gastos que estos ocasionen.
Solicitud de información sobre pedidos:
ServiciooDropShipping no tiene acceso a los datos que los distribuidores tienen dentro de su aplicación, por este motivo a la hora de identificar los pedidos se tendrán que referir al número de pedido a proveedor, que aparecerá en la sección Ventas/ pedidos a proveedor delante en los listados de pedidos.

En el enlace podrá descargar un vídeo con ayudas para esta sección.
Tienen que hacer clic sobre el titulo que aparece en color azul dentro de la página A24.es, para que se le descargue el archivo.
Tema 3 Lección 5 Pedidos a Servicio Dropshipping
http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=fl435a5f16
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Volver a Ayuda general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron