Ayuda sección: Productos / Mis productos

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Ayuda sección: Productos / Mis productos

Notapor servidro27 » 30 Oct 2013, 15:18

Ayuda sección: Productos / Mis productos

Ir a sección:
http://www.serviciodropshipping.com/ind ... -productos

La sección mis productos es el catalogo que tienen el distribuidor seleccionado de los productos de nuestro catalogo, cualquier acción que se quiere realizar comprar, añadir a la web, singronizar etc, tienen que ser desde esta sección. Los productos previamente se tienen que añadir y clasificar en esta sección.
Para añadir productos a esta sección ver ayuda sección: Productos / Catalogo DropShipping
Búsquedas.
Información que aparece en los productos.
En los listado de productos aparece información suficiente para poder copiar los datos del producto manualmente en una tienda externa tipo Ebay, los datos que aparecen son los siguientes.
Precio de coste: Los precios son sin IVA
Precio de venta: El precio de venta es el resultado de aplicar a el precio de coste el margen que por defecto se aplico (precio sin IVA)
Precio recomendado: El precio al que recomendamos vender el producto.
Margen comercial: el margen que el distribuidor a aplicado al producto.
Plazo de entrega: Días avilés sin contar sábados, domingos o festivos, empezando a contar desde la fecha de envió del pedido a proveedor, siempre que este se envié antes de las 12 horas, si se envía después empezara a contar a partir del día siguiente.
Coste de transporte: Es el coste que se le cobra al distribuidor de transporte sin IVA
Tipo de transporte: Existen varios tipos de transporte,
.-.Por pedido (todos los productos que se pidan del mismo proveedor tendrán el mismo precio, aplicando el coste de transporte mayor de los productos)
.-Por unidad: el coste de transporte será multiplicado por las unidades pedidas.
.-Relativo: se aplicara un % del precio del producto para al cálculo de transporte.
.-Gratuito: El producto no tienen coste de transporte es gratis.
Funcionalidades de esta sección:
1.- Editar los productos:
1.1.- Cambiar el precio del producto.
1.2.- Modificar el titulo
1.3.- Modificar la descripción.
1.4.- Generar ofertas
1.5.- Poner producto como destacado.
1.4.- Seleccionar un producto para que aparezca en oferta en la home.
1.5.- Seleccionar un producto para que salga destacado en la home.
1.6.- Quitar un producto del catalogo Mis productos.
2.- Buscar productos.
2.1.- Filtrar por proveedor
2.2.- Filtrar por web.
2.3.- Buscar por referencia.
2.4.- Buscar por título.
2.5.- Buscar por medidas, peso, etc
2.6.- Buscar por categorías.
3.- Hacer pedidos
Para realizar un pedido tienen que ir a la sección de clientes generar un nuevo cliente y seguir las instrucciones de la ayuda de esa sección: Pedido / Clientes
4.- Asignar productos a otras secciones de catalogo Mis productos.
Tiene un funcionalidad similar a la de Catalogo DropShipping, que permite asignar productos a otras secciones del catalogo mis productos. Ver ayuda sección Productos / catalogo DropShipping
En el enlace podrá descargar un vídeo con ayudas para esta sección.
Tienen que hacer clic sobre el titulo que aparece en color azul dentro de la página A24.es, para que se le descargue el archivo.
Tema 2 Lección 3 Modificación de productos
http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=flae2ec63f
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Re: Ayuda sección: Productos / Mis productos

Notapor ADMINISTRADOR » 17 Dic 2013, 10:32

¿Por qué no aparecen en el web los productos que he añadido a una categoría?
Las razones más comunes son las siguientes:

1.- No marcar en la sección Productos / Categorías hacer clic en el Lapiz y marcar opción
Mostrar listado de productos de la categoría
2.- Productos por debajo del precio mínimo de venta: si los productos están por debajo del precio mínimo de venta no aparecen.
3.- Productos suspendidos. Si los artículos que se añaden a una sección están suspendidos no aparecen
ADMINISTRADOR
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2013, 14:07

Re: Ayuda sección: Productos / Mis productos

Notapor DROPSHIPPING27 » 05 May 2014, 09:51

• Mejoras en sistema en proceso de subir productos a catalogo mis productos:

Hemos realizado una mejora en el proceso de añadir productos a la sección de mis productos, con esta mejora no es necesario copiar y pegar el titulo sugerido pero sigue siendo necesario modificar el titulo y descripción.

Esta mejora ahorrara mucho tiempo a la hora de añadir grandes catálogos evitando el copiar pegar.

http://www.serviciodropshipping.com
DROPSHIPPING27
 
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2013, 17:53


Volver a Ayuda general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron