Página 1 de 1

Ayuda Sección Productos / Catalogo DropShipping

NotaPublicado: 30 Oct 2013, 12:35
por servidro27
Ayuda Sección Productos / Catalogo DropShipping
Ir a sección:
http://www.serviciodropshipping.com/ind ... ropshiping

En esta sección podrá encontrar nuestro catalogo de productos que en la actualidad tiene mas de 130.000 productos y más de 330 proveedores.

Puede que el catalogo este limitado a un máximo de tres categorías principales, Usted puede solicitar que se le amplié el catalogo (consultar tarifas) o Cambiar una categoría por otra según el plan escogido.

Dispondrá de información detallada sobre el producto, precio de coste, precio recomendado de venta, margen comercial, imágenes, descripciones, coste de transporte, etc

La sección de catalogo DropShipping es un catalogo general para poder hacer pedidos, añadir a su tienda etc debe de seleccionar los productos y crear su propio catalogo estos productos le aparecerán en la sección de mis productos y podrá tomar dentro de editar producto la información del producto para añadirlo manualmente a su página si así lo desea (imágenes etc )

Le recordamos que ServicioDropShipping ejerce funciones de central de compras para sus distribuidores, por lo cual Ustedes pueden solicitar nuevos productos, proporcionar información sobre precios de venta de otras páginas, etc

Nuestro departamento de compras se encarga de negociar con los proveedores, reclamar incidencias, recabar información adiciona, actualizar los contenidos, etc.

Los precios de coste, el stock, y los productos suspendidos se actualizaran en su catalogo Mis productos instantáneamente, por lo que sus precios de venta se serán afectados manteniendo siempre los mismos márgenes comerciales de forma porcentual o monetaria.

Los productos nuevos les aparecerán en las búsquedas en primeras posiciones para que puedan añadirlos al catalogo, actualmente se suben entre 100 a 200 productos nuevos diariamente.

Disponemos de información de Stock de muchos de nuestros proveedores, mediante sincronización de su stock, pero para mayor seguridad cada producto indica con un número cual es su proveedor y permite filtrar las búsquedas por ese proveedor y saber la puntuación del proveedor en los siguientes apartados.

Nivel de Precios

Fiabilidad Stock

Resol. de Incidencias y Consultas:

Rotura de Productos

Retraso en Entrega:

Puntuación Media:

Puntuación: Nuestros proveedores se les valoran de 1 a 10 estrellas siendo 1 la puntuación más baja y 10 la más alta en cada uno de los apartados.

Ejemplo: Rotura de productos, 1 estrella seria, muchas roturas 10 estrellas seria poca rotura

Localización de productos por proveedor: Si introducen el numero de proveedor que aparece en la parte inferior del producto en las secciones de “Catalogo DropShipping” o “Mis productos” en la casilla proveedor al lado del buscador le filtrara los productos del mismo proveedor.

La puntuación que le damos a nuestros proveedores, se muestra a los proveedores en su panel de proveedor y se les notifica las variaciones en la puntuación, estas penalizaciones o mejoras de su puntuación hacen que nuestros proveedores mejores su servicio cada día o de lo contrario serán castigados con la no publicación de muchos de nuestros distribuidores de sus productos en su web,



Nivel de competencia: En el listado de productos en la parte inferior de cada producto indica, cuantas web tienen ese producto en su catalogo lo que nos da información del nivel de competencia.



¿Cómo añadir productos a sección mis productos?

Paso 1.- Crear categorías Ver ayudas sección: Productos /Categorías.

Paso 2.- Seleccionar los productos que deseamos añadir a una categoría, marcando cada artículo.

Paso 3.- Haga clic en el botón de agregar a la lista. Los productos seleccionados le aparecerán en la parte superior de la página, “Productos seleccionados”.

Paso 4.- Una vez terminada la selección para una categoría marque todos los productos seleccionados o parte de ellos. Dispone del botón “Seleccionar todos”

Paso 5.- Haga clic en el botón “Asignar a web”

Paso 6.- Seleccione la web, en el caso de los distribuidores solo catalogo tendrán una web relacionada con su usuario, ya que tanto los distribuidores del con tienda como los que no la tienen pueden tener varios catálogos si lo desean y los denominamos con el nombre de la web o con el usuario de registro en el caso de los distribuidores Plan Catalogo

Paso 7.- Escribir el titulo del producto, la aplicación le dejara copiar pero tendrá que hacer modificaciones del título si no lo hace no le dejara continuar es por temas de posicionamiento en buscadores.

Paso 8.- Escribir la descripción del producto, la aplicación le dejara copiar pero tendrá que hacer modificaciones del título si no lo hace no le dejara continuar es por temas de posicionamiento en buscadores.

Advertencias: la aplicación utiliza el margen comercial que se aplica por defecto para subir los productos a sección “Mis productos”, luego se pueden modificar manualmente uno por uno. Se puede subir un grupo de productos con un margen y después otro grupo de productos con otro margen no cambiara los datos de los productos ya subidos.

Para modificar el margen comercial por defecto ir a sección “mis datos “



En el enlace podrá descargar un vídeo con ayudas para esta sección.

Tienen que hacer clic sobre el titulo que aparece en color azul dentro de la página A24.es, para que se le descargue el archivo.

Tema 2 Lección 2 asignaciones de productos a categorías actualización

http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=fl18b33dc7

Tema 2 Lección 2.2 aclaración de asignación de productos

http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=fl542e24c9