Ayuda Sección: Mensajes

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Ayuda Sección: Mensajes

Notapor servidro27 » 30 Oct 2013, 10:46

Ayuda Sección: Mensajes

Ir a sección:
http://www.serviciodropshipping.com/ind ... o=mensajes

La sección de mensajes es donde se reciben todos los mensajes que llegan de la pagina (distribuidores Plan + Tienda E-Commerce) o los mensajes que llegan al mail que tienen configurado el usuario.
Nuestro modulo de mensajes es solo para distribuidores Plan + Tienda E-Commerce, ya que necesita de una cuenta de correo validad con nuestro proveedor de Hosting.
Para que funcione correctamente es necesario tener bien configurada la cuenta de correo, esta configuración se puede hacer en la sección de Mis datos o en la secciones Mensajes / configuración.
Disponen de las siguientes funcionalidades:
Permite crear un nuevo mensajes: puede utilizar plantillas de mensaje, configurando estas platillas en la Sección mensajes / plantilla de mensajes
Permite eliminar mensajes: Selecciona los mensajes que desea eliminar y después en el desplegable de “mover a” selecciona la opción eliminados
Permite mover mensajes a una carpeta: Puede seleccionar varios mensajes y moverlos a las carpetas bandeja de entrada, Archivados, Convertidos a cliente, eliminados, Enviados, incidencia.
Bandeja de entrada: es la carpeta donde entran los mensajes
Archivados: es una carpeta genérica para poder mover los correos que ya hemos gestionado.
Convertidos a cliente: Los mensajes que nos llegan desde los formularios de la página, se pueden transformar en clientes, dentro del propio mensaje, los mensajes transformados a clientes aparecerán en esta carpeta
Eliminados: son los mensajes que hemos movido a eliminados.
Incidencia: es una copia de los mensajes enviados por la sección de Consultas Drop/ consultas e incidencias.
Permite marcar los mensajes como leído, no leído, Destacar o no destacar: Se pueden seleccionar varios correos y elegir unas de estas opciones en el desplegable opciones
Dispone de retorno de respuesta del cliente: si enviamos un mensaje desde la aplicación no solo tendremos los mensajes que enviamos a nuestros clientes,, también todas las respuestas que lleguen al correo que tenernos configurado, si un cliente responde a nuestro correo un código que aparece en el asunto relacionara los correos y nos aparecerá unida toda la conversación.
Permite utilizar plantillas de mensaje: Podemos configurar una seria de plantillas de mensaje en la sección: Mensajes / Platillas de mensaje, que nos serán muy utiles a la hora de gestionar nuestros correos, reduciendo considerablemente el trabajo de contestar mail .

En el enlace podrá descargar un vídeo con ayudas para esta sección.
Tienen que hacer clic sobre el titulo que aparece en color azul dentro de la página A24.es, para que se le descargue el archivo

http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=flb84fbe45
servidro27
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