Página 1 de 1

Ayuda sección: Métodos de pago.

NotaPublicado: 30 Oct 2013, 08:50
por servidro27
Ayuda sección: Métodos de pago.

Ir a sección:
http://www.serviciodropshipping.com/ind ... todos_pago

La Sección Metodos de pago sirve para que nuestros distribuidores con Plan +Tienda E-Commerce puedan configurar los métodos de pago en su tienda.
Marque las opciones de pago que desea configurar para su página, en cada sección le pedirá los datos necesarios para la correcta configuración no se olvide de comprobar una vez publicada que las formas de pago funcionan adecuadamente.
Contrareembolso: Seleccione esta opción marcando en la casilla correspondiente, la aplicación aumentara en un 5% el importe del pedido para cubrir el coste por este método de pago.
Cuenta Bancaria: Seleccione esta opción marcando en la casilla correspondiente, añada el número de cuenta, el nombre de su banco y el titular de la cuenta.
Paypal: Seleccione esta opción marcando en la casilla correspondiente, introduzca su cuenta de correo asociada a Paypal, debe de tener una cuenta de Paypal para que esta forma de pago funcione.
Tarjeta de crédito: seleccione esta opción marcando en la casilla correspondiente, elija las opciones disponibles o solicite la integración de una nueva pasarela de pago si la suya no está en el listado, introduzca los datos que le pida en las casillas habilitadas a tal efecto.
Las opciones disponibles son las siguientes, si tiene que contratar una TPV, le rogamos que sea una de las ya configuradas para evitar costes de programación.
.- TPV Virtual Ceca
.- TPV Virtual Sermepa
.- TPV Virtual 4B
.- Paypal: Esta opción está preparada para que cuando algún cliente seleccione la forma de pago con tarjeta le lleve a Paypal ya que en Paypal se pueda pagar con tarjeta aunque no tengas cuenta, es una forma de tener activa la forma de pago con tarjeta sin tener una TPV de un banco.
Nota: les recordamos que tiene que efectuar varias acciones si la pasarela de pago se utiliza por primera vez, que su proveedor le tendrá que indicar en los manuales de uso de la pasarela de pagos que tenga contratada.