Ayuda Consultas e incidencia

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Ayuda Consultas e incidencia

Notapor servidro27 » 29 Oct 2013, 17:25

Ayuda Consultas e incidencias

Ir a sección: http://www.serviciodropshipping.com/ind ... ncidencias

La sección de consultas e incidencias nos ayuda a que las consultas e incidencias se gestionen adecuadamente, nos ayuda a que los distribuidores nos envíen la información necesaria para poder atender la consulta, reduce en tiempo de respuesta , además de controlar cuanto tiempo se invierte en responder a los distribuidores y si se supera el tiempo máximo de respuesta.

Es importante que nuestros distribuidores entiendan que las llamadas telefónicas aunque en ocasiones sean necesarias, reducen de forma drástica la atención que podemos dedicar a los demás distribuidores y saturan a nuestro personal.

Los correos enviados fuera de esta sección puede que se extravíen o no se atienda adecuadamente, si las consultas se envían desde esta sección se cuantifican los tiempos, y sirven para puntuar a los proveedores y productos.

Disponen de un listado con las consultas e incidencias más frecuentes donde le aparecen las preguntas sobre los datos necesarios para resolverlas, estas consultas llegan directamente a las personas que tienen que resolverlas y tienen un tiempo máximo de respuesta, si ese tiempo se sobrepasa se penaliza a la persona, proveedor, o transportista encargado de su resolución.

En este listado usted podrá ver las incidencias que fueron creando y su evolución.
Al hacer clic sobre el nombre de la incidencia, accederá al historial de mensajes de esta incidencia Y además tendrá la posibilidad de enviarle nuevos mensajes al comercial.

También en caso de que lo crea oportuno, podrá cerrar la incidencia haciendo clic sobre la imagen de modificación en la columna de Acción
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Volver a Ayuda general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron