Página 1 de 1

Nuevo módulo de sincronización para Prestashop

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 09:05
por DROPSHIPPING27
Ya está disponible la nueva versión 1.1.0. del módulo Prestashop. Recomendamos a todos los distribuidores que utilicen este sistema de sincronización que actualicen la versión, desinstalando la versión que tienen ahora e instalando la nueva que se ha desarrollado. Nuestro departamento de programación ha realizado una serie de ajustes para mejorar el rendimiento.

Re: Nuevo módulo de sincronización para Prestashop

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 16:29
por servidro27
Cambios realizados:

1- Permite almacenar los datos de acceso para no tener que introducirlos cada vez
2- Cuando un distribuidor tiene un solo catálogo no muestra un listado de selección de catálogo
3- Se ha puesto un botón exclusivo para sincronizar categorías
4- Se ha puesto un botón exclusivo para subir productos nuevos
5- Se ha puesto un botón exclusivo para sincrinización de precios y stock
6- Se ha puesto un botón con confirmación para limpieza de productos y categorías
7- Se ha mejorado el tiempo de ejecución para que vaya más rápido.

Re: Nuevo módulo de sincronización para Prestashop

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 08:15
por servidro27
Buenos días

Una vez que habilita la opción de exportacion del módulo debe experar 8 horas aproximadamente para que se genere el archivo de datos.

Para que el archivo de datos se genere correctamente tiene que cumplir los siguientes requisitos:

- Estar en el catálogo MIS PRODUCTOS con categoría asignada
- Tener información en los campos Título y Descripción
- El precio de venta del producto tiene que ser superior al precio Mínimo de Venta (SOLO PARA LOS ARTÍCULOS QUE CONTENGAN ESTE DATO).

El servidor y la tienda tiene que cumplir los siguientes parámetros:

-Tener la Tienda ACTIVADA , es decir en la sección PREFERENCIAS - MANTENIMIENTO - poner la tienda Activa
-Tener un tiempo de ejecución por parte de tu Hosting igual o superior a 300 segundos
-Tener la funcion " allow_url_fopen " abierto y activada en el servidor ( solución que os debe ofrecer vuestros Proveedor de Hosting )

Si necesita que le demos apoyo telefónico pongase en contacto con nosotros.

Un saludo,