¿Como saber en que situación el envió?

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

¿Como saber en que situación el envió?

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 11:47

¿Cómo saber en qué situación el envió?

ServicioDropShipping, dispone de un sistema que permite sincronizar la información de los estados de envió con los transportistas Seur, CBL, Zeleris .
Para ello disponemos de un número de seguimiento de los envíos
DS-10000-00-0000-00000
Esta numeración es la que enviamos al proveedor para que identifique el pedido y al transportista, para evitar posibles confusiones.
También enviamos junto con el pedido al proveedor, una etiqueta o documento de entrega (albarán) con la misma numeración para que lo adjunte a la mercancía que va identificada con este número y el logo del distribuidor.
Una vez que los proveedores nos indican la fecha de recogida del pedido, nuestra aplicación envía automáticamente al transportista un archivo con la información de los envíos con el número de identificación un día antes para que puedan gestionar el envió.
El transportista nos devuelve una vez al día las modificaciones en los estados del envió que relacionamos gracias a ese número y que luego marcan la situación del envió dentro de la sección de pedidos a proveedor.
Disponemos de más de 300 proveedores en nuestra base de datos, por lo que puede suceder que un cliente pida artículos de más de un proveedor en este caso se generaran tantos envíos como proveedores o lugares de salida de los productos tenga el pedido.
Por este motivo en el listado de pedidos a proveedor en la columna de envíos le aparecerán el numero de envíos y haciendo clic sobre el link la información sobre el estado de los envíos.
Esta información está disponible también para los clientes finales en su panel de control entrando con sus claves y puede automatizarse un sistema de notificaciones que envié mensajes a los clientes finales a través de el panel del distribuidor con el texto que desee el distribuidor en el momento que un pedido se encuentre en un estado determinado.
Ir a sección notificaciones de pedidos
http://www.serviciodropshipping.com/ind ... es_pedidos
Advertencia: Puede que algunos pedidos no dispongan de esta información ya que los envíos se hagan a través de una agencia que no dispone de sincronización con nosotros, en estos casos tendrá que solicitar la información a través del sistema de consultas drop
El sistema de notificaciones no funciona si no está correctamente configurado y tiene una cuenta de correo validad.
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Re: ¿Como saber en que situación el envió?

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 11:52

Sistema de avisos en caso de retraso.

Disponemos de un sistema de computo de de plazos de entrega, que nos ayuda a saber si un pedidos se va a retrasar, antes de la fecha de entrega y que nos alerta de esta posibilidad, para poder tomar las medidas oportunas.
También nos ayuda a computar los días exactos de entrega de los productos para poder ayustar los plazos que indicamos en los productos.
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49


Volver a Ayuda general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron