Ayuda sección clientes

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Ayuda sección clientes

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 11:18

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http://www.serviciodropshipping.com/ind ... o=clientes

Ayuda Sección clientes

En esta sección aparecen todos los clientes que están en la base de datos, permite borrar clientes, agregar clientes, Buscar por web, Buscar por distintos campos aplicando la sección donde se desea buscar de los datos de la ficha del cliente.

Se pueden modificar los datos del cliente añadiendo o quitado datos.

Dispone de un filtro por pedidos y presupuestos que aparece en la parte delantera del listado de clientes que permite filtrar todos los pedidos o presupuestos de ese cliente.

Generar presupuesto para ese cliente, tienen una funcionalidad que permite generar un presupuesto o pedido para ese cliente, haciendo clic en el icono central del listado de clientes, nos permitirá seleccionar de entre los productos que tenemos en la sección mis productos, artículos para añadir a un presupuesto o pedido.

¿Cómo podemos realizar un pedidos si somos distribuidores PLAN CATALOGO?, ( no disponemos de una tienda con ServicioDropShipping)

Paso 1: Entramos en sección Ventas / clientes

Paso 2: Generamos un cliente botón agregar cliente

En este punto podemos hacer dos cosas, generar un cliente tipo con nuestros datos y luego cuando enviamos los pedidos a proveedor cambiar los datos de entrega o generar un cliente con los datos del cliente final y los datos de entrega cada vez.

Paso 3: Añadir los productos que queremos poner el en pedido marcándolos con el carrito que aparece en la parte delante del producto, hay que tener cuidado en seleccionar la variante adecuada ya que algunos productos puede que tengan más de una variante.

Paso 4: Los Productos que se añadan a la compra aparecerán en un selección en la parte superior si hemos hecho la selección adecuada marcaremos la opción generar pedido o generar presupuesto.

Con la opción generar presupuesto aun tendríamos que transformar ese presupuesto en un pedido, para poder enviarlo a proveedor ( Serviciodropshippig)

Paso 5: Una vez generado el pedido, dentro del pedido nos aparecerá un botón denominado Preparar para enviar, en la parte inferior del pedido a la Izquierda. Este botón nos va a generar un pedido a proveedor donde el cliente pasa a ser el distribuidor, y los precios son los precios de coste del distribuidor.

Paso 6: Iremos a la sección de ventas / pedidos a proveedor, donde nos aparecerá en primera posición del listado el pedido a proveedor generado, en la parte derecha del listado aparece una flecha de color verde, hacemos clic en ella para que envié el pedido a proveedor.

La aplicación no permite enviar pedidos si faltan datos de entrega o no hay saldo suficiente para cobrar de su saldo de distribuidor el pedido.

Modo de actuar en el caso de que no nos deje enviar el pedido.

1.- Comprobar si tenemos saldo suficiente en nuestra sección facturación / resumen de saldo. Se cobrara al distribuidor el precio del artículo de coste, impuestos, Transporte, gastos de reembolso.

¿No dispongo de saldo suficiente como puedo añadir saldo?

Tendrá que ir a la sección facturación / efectuar pagos y ingresar saldo suficiente para cubrir el pedido. Recuerde que debe de enviar justificante de transferencia con el código que le genera la aplicación en el asunto, la aplicación de saldo puede tardar hasta 3 días, con lo que es conveniente tener saldo suficiente en su cuenta. Los retrasos causados en la entrega debidos a no tener saldo no serán computables a ServicioDropShippig

2.- Los datos de entrega están incompletos: Si la aplicación detecta que faltan los datos de entrega no dejara enviar el pedido, puede modificar o añadir esos datos directamente en el listado de pedidos a proveedor, en la columna Datos de entrega haciendo clic en ver datos, después tendrá que guardar los cambios.

Los retrasos o incidencia causados por datos incorrectos de entrega, así como los gastos que estos errores ocasionen serán computables al distribuidor. Recuerde que los gastos de transporte son solo validos para península, para el resto de destinos tendremos que recalcular los portes en función de los gastos que estos ocasionen.

Solicitud de información sobre pedidos:

ServiciooDropShipping no tiene acceso a los datos que los distribuidores tienen dentro de su aplicación, por este motivo a la hora de identificar los pedidos se tendrán que referir al número de pedido a proveedor, que aparecerá en la sección Ventas/ pedidos a proveedor delante en los listados de pedidos.

En la sección de pedidos a proveedor también podrá obtener información sobre la situación del envió, dentro del listado en la columna de envíos le aparecerá el numero de envíos que tienen su pedido y haciendo clic dentro la situación de cada uno de los envíos.

En el enlace podrá descargar un vídeo con ayudas para esta sección.

Tienen que hacer clic sobre el titulo que aparece en color azul dentro de la página A24.es, para que se le descargue el archivo.


http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=fl0064d170
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