Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Ya somos más de 3150 distribuidores en Servicio Dropshippping

Servicio Dropshipping sigue creciendo en experiencia y en emprendedores que han tomado la mejor decisión:  iniciar con éxito el camino de la venta online. Ya son más de 3150 distribuidores que han confiado en la efectividad de esta aplicación y tienen claro que el mejor dropshipping está en esta web. Con un coste mínimo y nada de riesgos, esta aplicación aporta las herramientas para que puedan competir en igualdad de condiciones con las empresas punteras en el sector.

Para lograr el éxito en la venta por internet, es necesario saber lo que se tiene que hacer, se debe adquirir esas competencias, esas habilidades sobre la técnica del comercio electrónico y en ese sector Servicio Dropshipping cuenta con una amplia trayectoria que hace posible que muchos emprendedores disfruten de todas las ventajas y beneficios que cada día añaden a esta aplicación.

Servicio Dropshipping es diferente a todo lo demás, le proporciona su mejor tienda, version Servicio DropShipping 0.16, acceso a más de 185.000 artículos, precios de referencia, aplicación de márgenes, gestión de pedidos y envío de todos los productos a su cliente final. Se diferencia de la competencia, en que ofrecen la tienda online y además los productos, por lo que solo tienen que preocuparse por promocionar y vender.

Son muchas las ventajas que aporta esta aplicación a los distribuidores: Primero, requiere de poco nivel de inversión, poco capital, claro que sí tienes que invertir, pero con el dropshipping es mínima la inversión, no como el que se necesitaria para montar una tienda normal, una tienda física. Se corren pocos riesgos. Segundo: no es necesario tener inventario, lo que hace que tus costes se reduzcan un montón. Tercero, los dropshippers se encargan de toda la logística. Cuarto, no se requieren compras mínimas, ya que puedes comprar desde una unidad.

Únete a servicio Dropshipping y empieza a disfrutar de mejores precios de compra, la mejor tecnología y el soporte de los departamentos de compras, programación de contenidos, comercial, etc  Toma la decisión y regístrate totalmente gratis, podrás probar los servicios que ofrece esta aplicación sin ningún tipo de compromiso.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes