Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Ya somos 3500 distribuidores

Servicio Dropshipping sigue creciendo y evolucionando en la técnica del comercio electrónico, ya son 3500 distribuidores que han podido disfrutar de los beneficios y las ventajas que se logra al unir fuerzas para tener más poder de compra y competir en igualdad de condiciones con las empresas punteras del sector. Servicio Dropshipping se ha convertido en la aplicación con más éxito en la venta online y ha hecho posibles que muchos emprendedores echen mano de la experiencia lograda en su larga trayectoria.

 

La meta de Servicio Dropshipping es, no solo alcanzar un determinado número de distribuidores sino seguir aportando su experiencia en la venta online y convertirse en la aplicación que le aporte a los emprendedores, las herramientas necesarias para que su negocio tenga éxito.

 

Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

 

Servicio Dropshipping actúa como una central de compras específicas para tiendas online, los distribuidores disfrutan de una condiciones especiales de compra con sus proveedores, utilizando el volumen de compra de sus 3500 distribuidores, consiguen importantes mejoras en precios de costes, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc, beneficios que repercuten a sus distribuidores.

 

Servicio Dropshipping es diferente a todo lo demás, Se diferencian de la competencia en que ofrecen su propia tienda online, no una tienda cualquiera, sino la misma que utiliza dropshipping, y que llevan mejorando y adaptando cada día, durante años. Con un coste mínimo y nada de riesgos, les proporciona la mejor tienda, version Servicio DropShipping 0.13, acceso a más de 185.000 artículos, precios de referencia, aplicación de márgenes, gestión de pedidos y envío de todos los productos a su cliente final.  

 

Está claro que para vender en internet se tiene que saber muy bien lo que tiene que hacer, y con Servicio Dropshipping, la aplicación experta en comercio electrónico, empiezas a disfrutar de mejores precios de compra, la mejor tecnología y el soporte de los  departamentos de compras, programación de contenidos, comercial, etc. Su experiencia en el sector y ha hecho posible que sólo se preocupen por vender, que ellos se encargan del resto.

 

¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y probar su servicios sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Consulta sobre esta noticia

Usuarios Activos (3556)


Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes