Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Todo lo que necesitas para realzar más tu belleza en Luxia-shop.com



En www.luxia-shop.com  hemos seleccionado una gran variedad de productos originales para el cuidado facial, capilar y cuerpo en general. En Luxia-shop, descubriran una amplia gama de productos relacionados con la belleza y cuidado personal tanto para el hombre como para la mujer.

Un stock variado con Perfumes mujer, hombre y unisex, cosmética, maquillaje, cuidado e higiene personal, bronceadores, ropa fitness, cintas de correr, productos quema grasa, bicicletas estáticas, plataformas vibradoras y complementos de look, etc. Todos estos productos fueron seleccionados minuciosamente de las mas reconocidas marcas como : Alvarez Gómez, Hermes, Gucci, Angel Schlesser, Bulgari, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Cartier, Elisabeth Arden, Carolina Herrera, Diesel, Dior, Clinique, Lancaster, etc.

En nuestra tienda disponemos de un catalogo de mas de 1000 productos, ordenados en un menu bástante claro y limpio, pensado para que la experiencia a la hora de hacer compras en linea sea mucho más facil y de total agrado para todos nuestros clientes.

Cada producto de nuestra tienda tiene su ficha donde se indica el tiempo de entrega y los gastos de envio de forma clara, ademas del descuento y las unidades disponibles en el momento, y si esta en oferta; y por supuesto una descripción detallada del producto.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes