Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Super Oferta de Práctico y Vanguardista Escritorio Juvenil

Nos llena de satisfacción,poder ofrecer a nuestros clientes, esta formidable oferta que consta de dos escritorios juveniles, elaborados en un material moderno y práctico como es la melamina en un grosor de 15mm, escritorios que cumplem con un estandar de capacidad de contenido y comodidad, siendo un moderno diseño que le ofrece dos contenedores laterales con puertas que le garantizan durabilidad ya que su movimiento de abrir y cerrar esta sustentado con bisagras metálicas superacodadas y para mayor funcionalidad,consta de tacos quitaruidos.


El tamaño de estos prácticos y modernos escritorios es. 50x120x73cm.


Les ofrecemos los dos muebles en un hermoso color Blanco brillo Magenta y según sea su gusto o necesidad,puede escogerlo con los contenedores de color azul o color rosa  en sus puertas.

Resaltamos que es una super oferta, ya que siendo las dos últimas unidades, decidimos rebajarlas de 86.90 que era su costo inicial,a un nuevo precio de 69.52. Aprovecha este 20% de descuento que le ofrecemos llevándole nuestro catálogo a la comodidad de su hogar y la información de nuestros productos. Adquiera cualquiera de estos juveniles escritorios y dales la oportunidad a sus hijos de disfrutar de la calidad y el confort  de nuestro muebles  a tan bajo precio.


Debido a las bondades  y características de los muebles en referencia,estos complementan fácilmente la decoración de aquellos espacios que es sumamente necesario acondicionarlos para que los peques realicen con agrado y buen rendimiento , las labores propias de su edad, como son los deberes escolares.


Para mayor información puedes ver aquí

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes