Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Servicio Dropshipping está a punto de alcanzar los 3000 distribuidores

La meta de Servicio Dropshipping es, no solo alcanzar los 3000 distribuidores, sino seguir aportando su experiencia en la venta online y convertirse en la aplicación con más éxito, para los que aspiran a introducirse en este difícil camino. Con un coste mínimo y nada de riesgos, muchos emprendedores han encontrado en Servicio Dropshipping las herramientas y el respaldo para que su negocio tenga éxito.

Una central de compras para tiendas online, con ya casi 3000 distribuidores que han entendido que para tener más poder de compra, Servicio Dropshipping pone al alcance de sus distribuidores la aplicación que los hace más fuertes y con mejores condiciones frente a los proveedores. Lo primero que tiene que saber es que Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

Ya sabes que es Dropshipping, ahora debes enterarte en qué consiste y cuáles las ventajas que tendrías con este servicio: Primero, requiere de poco nivel de inversión, poco capital, claro que sí tienes que invertir,  pero con el dropshipping es mínima la inversión, no como el que se necesitaria para montar una tienda normal, una tienda física. Se corren pocos riesgos. Segundo: no es necesario tener inventario, lo que hace que tus costes se reduzcan un montón. Tercero, los dropshippers se encargan de toda la logística. Cuarto, no se requieren compras mínimas, ya que puedes comprar desde una unidad.

Servicio Dropshipping ha puesto al alcance de sus distribuidores, su experiencia en el sector y ha hecho posible que sólo se preocupen por vender, que ellos se encargan del resto. Se diferencian de la competencia en que ofrecen su propia tienda online, no una tienda cualquiera, sino la misma que utiliza dropshipping, y que llevan mejorando y adaptando cada día, durante años.

Está claro que para vender en internet se tiene que saber muy bien lo que tiene que hacer, y para ello con servicio dropshipping, tienen acceso a todas las herramientas y ventajas que se añaden cada día a este sistema. ¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y comprobar que todo lo que ofrece esta aplicación, son solo beneficios.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes