Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Práctico congelador horizontal, prepárate para el verano

Conoce las excelentes funciones que la última tecnología te ofrece para refrigerar los alimentos, descubriendo los congeladores horizontales que Indesit, marca líder en el mercado, pone a tu alcance con los mejores precios en nuestra tienda.


Tú y tu familia merecen lo mejor, por ello indesit ha desarrollado una fantástica gama de congeladores horizontales que poseen la última tecnología además de un diseño a la última moda. Esta reconocida marca ha tenido en cuenta todas las necesidades de la época actual superando las normas tecnológicas de los mercados más exigentes y de esta manera poder ofrecer las soluciones más apropiadas. En nuestra tienda online te  damos la mejor opción  con el Congelador Horizontal Indesit  100 litros, Blanco Ref: OF 1A100, sus datos generales son:


°  Frío estático

°  Indicador de temperatura

°  Función congelación rápida

°  Número de compartimientos: 1

°  Pilotos luminosos: 3

°  Color: Blanco


Este práctico congelador es una opción muy económica y hace gala de unas características que convencen por sus innovadoras y versátiles funciones desarrolladas con la más avanzada tecnología:


°  Tiene un botón que se puede utilizar para activar una función especial que reduce la temperatura, hasta su valor más bajo durante un breve periodo de tiempo; Se usa para acelerar el proceso de congelación de los alimentos frescos y de ese modo mantener sus cualidades originales. En cuanto se congelan la temperatura puede volver al valor normal pulsando nuevamente el botón, de todas formas si se olvida de hacerlo el congelador volverá automáticamente a su temperatura ideal en un breve espacio de tiempo.


°  La temperatura del congelador está sometida a un control permanente, se dispara una alarma sonora cuando la temperatura interior supera los límites de las condiciones óptimas de conservación de los alimentos.


Vamos de la mano con la tecnología ahorrando dinero y tiempo, tiene todo lo que buscás a precio espectacular, el congelador Horizontal Indesit es prueba induditable del logro tecnológico de esta industria, manteniendo siempre la vanguardia para poder ofrecer las mejores oportunidades a nuestros clientes. No lo pienses más, aprovecha la oportunidad de comprar tu nuevo congelador ya sea para tu hogar o para implementar mejor tu restaurante o empresa  similar disfrutando del mejor precio en nuestra tienda.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes