Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Para San Valentín tenemos un concejo: productos de cuidado para el cabello.

Le tenemos las mejores opciones para que se consienta en San valentín, son los mejores productos para el cuidado del cabello y de las más prestigiosas marcas, visita nuestra tienda y obtendrás los mejores descuentos.


Cuidar el cabello es cuestión de querer lucirlo espectacular sano y hermoso, de conocer los beneficios que la actual tecnología le ofrece para lograr nutrirlo, protegerlo, darle luminosidad y cuerpo y aún acentuar el color. Son muchos los productos que salen al mercado para suplir la gran demanda. Marcas reconocidas como L’oreal, Schwarzkopf y Sebastían, han creado una exitosa línea de productos para el cuidado del cabello.


Destacamos algunos de los productos de la marca L’oreal  serie Expert, champú Silver, su tecnología gloss protect system, subliman los cabellos grises y blancos, reduciendo los tonos amarillentos y reavivando el brillo. Champú y mascarilla solar, repara maravillosamente los cabellos expuestos al sol o a repetidos baños en piscina o agua de mar. Vitamino color en champú y mascarilla, cuida la textura dando brillo a cabellos coloreados. Liss ultra, en champú y mascarilla es un tratamiento especial para cabellos indisciplinados que relaja y suaviza la fibra capilar.


Otros champús de esta misma marca que les ofrecen grandes beneficios son: Volum Expand, Instant Clear, Densi Advance y Sensi Balance .y de la también afamada marca Sebastian destacamos Volupt Champú Hydre, Liquid Gloss, en la variedad de acondicionadores: Penetraitt, Hydre, crema de tratamiento Whipped. También contamos con una variedad de productos de una excelente calidad de la marca Schwarzkopf, como Color Save Tratamiento y Silhouette Super Hold Mousse, que proporciona una excelente fijación invisible con máximo volumen.


Estos son solo una pequeña muestra de la variedad  de productos para el cuidado del cabello, que tiene como opción para regalar, opción muy apropiada pues son productos que nunca están demás ya que son de uso casi diario. Visita nuestra tienda online y sorprendase de los increíbles descuentos con que nos unimos a la celebración de San Valentín.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes