Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Residuos

Las 5 mejores papeleras urbanas para tu ciudad

Queremos resaltar la importancia del mobiliario urbano, por lo tanto ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de opciones de papeleras que contribuirán con el mejoramiento de la imagen viaria, en nuestra tienda tenemos las mejores en calidad y precio.


Una de las premisas en la limpieza viaria es la concienciación ciudadana sobre el hecho de no arrojar los diferente residuos al piso, para tal fín los responsables de la limpieza de un determinado espacio público o privado, proporcionan a los ciudadanos, las más prácticas soluciones donde depositar sus residuos;  Las papeleras es el sistema más básico, sencillo y económico para prevenir el ensuciamiento de las vías y tiene como principal objetivo el respeto al medio ambiente.


En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de papeleras con diferentes especificaciones y diseños que responden y se adecúan a los espacios, ambientes y usos que la sociedad demanda. La SERIE PRIMA LINEA de 50 litros es una papelera fabricada en PEHD inyectado y sus medidas son: 839x350x353 mm, las papeleras de 40 y 120 litros de la misma Serie Prima, están fabricadas en Polietileno rotomoldeado, tienen un diseño que se adaptan a las diferentes necesidades de la ciudad en cuanto a volumen y estética.


Las Papeleras Serie Elegant de 100 y 200 litros  fabricadas en polietileno rotomoldeado y la de 50 litros en polietileno de alta densidad, son de una gama diseñada para la ubicación en lugares de gran flujo de gente, debido a su amplio volumen. La papelera Metálica Lisboa Basic, brinda una excelente resistencia a agentes ambientales y externos, realizada íntegramente con materiales metálicos, con gran robustez y de gran resistencia frente a actos vandálicos, disponible en versión de 60 litros y una versión de 40 lt. adaptable a pared.


La papelera metálica Urbana Viena, con un novedoso diseño abatible, patentado con posibilidad incorporación de soporte para explotación publicitaria, y con un novedoso sistema de vaciado rápido y ergonómico; Aparte de esta amplia gama disponemos de la Papelera urbana Oslo y Roma, diseñadas con formas muy equilibradas y fácilmente adaptables a cualquier entorno urbano. Hágase parte activa del mejoramiento de la higiene e imagen de nuestras ciudades y empresas, adquiriendo las papeleras acorde a su proyecto y que fácilmente puede comprar en nuestra tienda aprovechando los precios de ofertas de temporada.


 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes