Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Estantería de 4 niveles con sistema modular de fácil montaje, la solución más económica

Es resistente a la corrosión, compacta, modular y muy económica, es la estantería que estás buscando para aprovechar su versatilidad, cómo y cuando la requieras. Es tu oportunidad, están con un descuento increíble en nuestra tienda.


Contamos con una sección especializada en toda clase de estanterías que buscan dar solución a la necesidad de almacenar de forma  visible y con fácil maniobrabilidad, nuestra amplia gama está ideada para trabajar en múltiples sectores, sanitario, alimenticio, industrial, hoteles, estética, para exhibir mercancía en almacenes etc. Son estantes que ofrecen gran versatilidad y características apropiadas para el uso en el hogar, por la sencillez de su estructura, resistencia y estabilidad  son calificadas como grandes estanterías.


Datos generales: Estantería 4 Niveles Metálica 1500x700x300 ECO6

°   Cuenta con el sistema modular de fácil montaje

°   Acabado pregalvanizada

Datos técnicos:

°   4 Niveles

°   Kit compuesto por:

°   4 x  Perfil P 40S de 40x40 mm

°   4 x  Estante 700x300 mm EC 06

°   8 x  Escuadra de refuerzo

°   48 x Tornillos M8

°   4 x Pies de Plástico

°   Carga máxima 110 kgs.


Es una estantería  que ofrece una magnífica opción en la implementación de almacenaje de diversos productos  en el hogar; Frecuentemente son utilizadas en zonas de trabajo para almacenar archivos, libros y toda clase de productos de papelería. Se adapta con facilidad a todo espacio. Con la estantería ECO6, hemos apostado fuerte por la calidad del producto y aún así buscamos que el precio sea competitivo manteniendo siempre la vanguardia en ésta industria para poder ofrecer mejores oportunidades a nuestros clientes.


La búsqueda de soluciones a medida y la confianza que intentamos transmitir, son las motivaciones que nos han llevado a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con una excelente calidad y con precios justos. Visita nuestra sección estanteríaskit.com para que te informes plenamente de todo lo relacionado con esta amplia gama de productos donde seguramente encontrarás la solución que buscas.






 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes