Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

En Servicio Dropshipping hemos luchado por ofrecerte la más amplia gama de productos disponibles para dropshipping

Nuestra experiencia nos ha llevado a resolver todos los impedimentos que tiene un emprendedor en la venta online, cuando creamos nuestra primer web, internet estaba en sus inicios, pero logramos posicionarnos muy bien en google. Fuimos los primeros en poner  los precios de los productos en nuestra web, cosa que no fue muy bien vista por la competencia pero el tiempo nos dio la razón. Gracias a estos primeros triunfos empezamos a aumentar nuestra gama de productos y pasamos a anunciarnos en paginas amarillas con más de 12000 euros al año, a solo anunciarnos en internet.

Después de una larga trayectoria, corrigiendo fallas, visualizarnos como una empresa pionera en el comercio electrónico, podemos decir enfáticamente que servicio Dropshipping es la aplicación que ha logrado revolucionar la venta por internet. En estos casi 10 años hemos recopilado más de 185.000 productos, muchos de ellos estarán en www.serviciodropshipping.com

Detrás del éxito que Servicio Dropshipping ha logrado en la venta por internet, están los resultados de una cuidadosa selección de proveedores, quienes han compartido nuestra idea del negocio y los criterios que hemos establecido para formar parte de nuestros proveedores en españa y Europa.

La búsqueda de nuevos productos y servicios que poder incluir en el catálogo, está a cargo del departamento comercial de Servicio dropshipping SL, quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, que sean productos novedosos y precios competitivos, para detectar a posibles proveedores idóneos para vender su producto en nuestra red de servicio Dropshipping.

Ahora servicio Dropshipping es es una base de datos conectado a un red de tiendas que supera en este momento las 100 tiendas online y que crecerá exponencialmente. Disponemos en la actualidad de más de 390 proveedores, entre los cuales hemos seleccionado un catálogo de más de 185.000 artículos, que crece cada día con productos nuevos.

Podrán publicar sus productos en sus webs y estarán a la venta a través de nosotros. Esto les va a permitir tener muchos vendedores a un costo ínfimo, solo tiene que proporcionarnos las imágenes y las descripciones del producto, hacer una pequeña sincronización de datos con nuestra aplicación y tendrá numerosas tiendas vendiendo su producto.

Nuestra larga experiencia en el sector nos califica para saber qué tipo de productos son los idóneos para venderse de esta forma. Sabemos que tipo de productos necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible.

Nuestros proveedores son empresa que ofrecen productos y servicios de primer nivel. Sabemos que es una parte importantísima de nuestro éxito, por ello solo seleccionamos a proveedores que nos ofrezcan los mejores productos a precios competitivos. La mayoría de los productos que vendemos se encuentran en España y el resto en Europa, próximos a nuestros clientes.

Nuestro abanico de productos es muy amplio, va desde artículos industriales, perfumería, cosmética, deporte, maletas y mochilas de viaje, joyas y complementos, muebles para el hogar, mobiliario para hostelería, mobiliario para oficina, muebles para terrazas, muebles vintage, regalos para toda ocasión, decoración, artículos eróticos, etc.

Conociendo todas las ventajas que tiene con nuestro servicio dropshipping, solo resta que te animes a unirte a nosotros y empieces a vender por internet  con una mínima inversión y nada de riesgos.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes