Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

En Servicio Dropshipping empezamos 2018 con nuevos proveedores de muebles

En la búsqueda de nuevos productos y servicios que poder incluir en el catálogo, el departamento comercial de Servicio dropshipping SL, anuncia con gran éxito que para el 2018 cuentan con nuevos proveedores de muebles lo que proporcionará un aumento considerable en su stock, con artículos que desde ya garantizan altos estándares de calidad, diseños de ultima tendencia y lo mejor, con los precios más competitivos del mercado.


Servicio dropshipping SL quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, que sean productos novedosos y precios competitivos, ha detectado nuevos proveedores de muebles que son idóneos para vender sus productos en la red de servicio Dropshipping.


Detrás del éxito que Servicio Dropshipping ha logrado en la venta por internet, están los resultados de una cuidadosa selección de proveedores, quienes han compartido la idea del negocio y los criterios que esta empresa puntera en este sector ha establecido para formar parte de los proveedores en españa y Europa.


De esta manera Servicio Dropshipping trabaja para presentar a los clientes un amplio stock de productos seleccionados muy minuciosamente donde prima la calidad de cada producto, reuniendo estilos de última tendencia en muebles y decoración, para que sea cual sea el estilo, sea fácil reinventar el hogar y transformar las estancias creando espacios acogedores y acordes a lo que busca el cliente.


Los muebles que podrán encontrar son: Aparadores, armarios, bancos y butacas para dormitorio, baúles y arcones, cabeceros, sinfonier, cómodas, conjuntos de comedor, conjuntos de salón, librerías, mesas auxiliares, mesas de comedor, mesas de televisión, mesillas de noche y muebles para exterior.


Muebles originales y artículos de decoración, con diseño y con mucho encanto, encontrás muebles auxiliares, consolas, muebles de recibidor, aparadores, cómodas, vitrinas, libreros, sinfoniers, mesas de centro, zapateros, sillas, sillones... así como lámparas de techo, lámparas de pie, lamparitas, espejos y todo tipo de artículos de decoración que le enamorará y no pasarán desapercibidos.


Una parte importantísima que genera confiabilidad en la venta online en Servicio Dropshipping, es que su departamento comercial selecciona solo proveedores que ofrezcan productos y servicios de primer nivel, novedosos, con un buen acabado, buena calidad y con precios muy asequibles.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes