Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Así es como funciona Serviciodropshipping

Vender en internet es muy fácil, pero para tener éxito en el camino de la venta online hay que saber cómo hacerlo, hay que tener esas competencias, esos conocimientos que se adquieren a través de una larga trayectoria y esa experiencia es precisamente lo que hace a Servicio Dropshipping diferente de la competencia ya que ofrecen su propia tienda online, no una tienda cualquiera, sino la misma que utiliza dropshipping, y que llevan mejorando y adaptando cada día, durante años.


Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Los pasos que se siguen son los siguientes:


  • Paso 1: Eliges el producto, eliges tu web, la categoría y el margen que quieres ganar, y ya está, tu producto ha sido subido a la web

  • Paso 2: Te compran el producto.

  • Paso 3: Nos envías el pedido

  • Paso 4: Enviamos el pedido al cliente.


Su experiencia en el sector ha hecho posible que sólo se preocupen por vender, que ellos se encargan del resto. Servicio Dropshipping actúa como una central de compras específicas para tiendas online, sus distribuidores disfrutan de una condiciones especiales de compra frente a sus proveedores, ya que utilizan el volumen de compra de más de 3500 distribuidores consiguiendo de esta manera importantes mejoras en los precios de costes, mejores condiciones de entrega, devoluciones, tiempos de preparación, ofertas flash, etc. beneficios que luego repercuten a sus distribuidores.


Una de las herramientas que aporta servicio dropshipping es la formación y entrenamiento de emprendedores y es bueno que lo utilice en caso que vayas a montar un negocio por internet, específicamente una tienda o varias tiendas online así aprenderás que cosas no hacer para evitar esos malos momentos que se producen por falta de experiencia y así tengas una forma más fluida y óptima para llevar tu negocio.


Con Servicio Dropshipping hay transparencia y difiere de otras empresas que no son muy serias y que se escudan detrás del anonimato. Con esta aplicación los distribuidores cuentan con grandes ventajas, en primer lugar requiere de poco nivel de inversión, poco capital, claro que sí tienes que invertir,  pero con el dropshipping es mínima la inversión, no como el que se necesitaria para montar una tienda normal, una tienda física. Se corren pocos riesgos. No es necesario tener inventario, lo que hace que tus costes se reduzcan un montón. Los dropshippers se encargan de toda la logística, no se requieren compras mínimas, ya que puedes comprar desde una unidad.


Desde luego que hay otras ventajas, las colaterales, como por ejemplo el hecho que este negocio es totalmente online, lo puedes hacer desde donde quieras, es un negocio que te da mucha movilidad y libertad. ¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y probar su servicios sin ningún tipo de compromiso.

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes