Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

Adelantese al año nuevo, regale en navidad mesas económicas.

Piensa renovar el mobiliario de su oficina?  es el momento de comprar mesas ordenadores y escritorios, disfrutando de los grandes descuentos de la época navideña que le ofrecemos en nuestra tienda online.

Según sea su necesidad o preferencia, tenemos un amplio stock de mobiliario de oficina, en diferentes materiales, estilos, colores y con características propias para satisfacer el gusto de cada cliente; Hay gran variedad de mesas juveniles diseñadas en melamina con bandeja, de diseño robusto  de alta calidad pero también hay con puertas y en color blanco/ azul o blanco/magenta. Otra opción  muy práctica y moderna son las mesas escritorio reversibles con 3 cajones y acabado en melamina (sobre)y patas metálicas. Admire lo novedoso y moderno, cualidades que les ofrece las mesas escritorios de estructura metálica con encimera de cristal, la puedes escoger con diferentes motivos como: City Lights, Marilyn, USA, Londres o simplemente con encimera en cristal negro y estructura cromada.

Otra variedad son los dúos de caballete, son muy prácticos por su sencillez, hay en estructura metálica o en finas maderas como el pino y en diferentes colores entre los que se resaltan el blanco,wengué, cherry, naranja o rojo. Para los  gustos más sobrios y clásicos, tenemos el escritorio con puertas en madera de acacia, es un diseño compacto y robusto. Todo lo anterior es solo una pequeña muestra e información pero si quiere ver más de las bondades de este mobiliario, visite nuestra tienda online  escoja el que más le guste y compra al mejor precio con una buena oferta de navidad, decida ya porque quedan solo 11 días para finalizar la temporada,

Para más información ver Aquí:

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes