Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

3200 distribuidores confían en Servicio Dropshipping

Sin duda alguna, Servicio Dropshipping es la aplicación que ha revolucionado el mundo de la venta por internet, con más de 10 años de trayectoria, ha evolucionado día a día hasta convertirse en la mejor aplicación para que un emprendedor pueda tener éxito en el difícil camino del comercio electrónico sin correr riesgos y con todas las ventajas para competir  en igualdad de condiciones con las empresas punteras del sector.

3200 distribuidores confían en Servicio Dropshipping, pero la meta va más allá, es seguir aportando a muchos emprendedores, nuestra experiencia en la venta online y con la aplicación poner a su alcance las herramientas necesarias para que su negocio tenga éxito y puedan disfrutar de todas las ventajas y beneficios que este revolucionario sistema añade cada día.

Esta aplicación se inició por la necesidad de gestionar muchas tiendas en un solo panel, el volumen de actualización de precio y de gestión de pedidos era desbordante, por ello tuvimos la necesidad de crear una aplicación que nos permitiera gestionar muchas tiendas en un solo panel, después de muchos años usando nuestra aplicación, pensamos que era adecuada para que emprendedores que empiezan como nosotros hace años, pudieran tener acceso a todos los beneficios que aporta la aplicación, aprovechar nuestra experiencia y nosotros sus ganas de emprender.  

Servicio Dropshipping ha puesto al alcance de sus distribuidores, su experiencia en el sector y ha hecho posible que sólo se preocupen por vender, que nosotros nos encargamos del resto. Se diferencian de la competencia en que ofrecemos nuestra propia tienda online, no una tienda cualquiera, sino la misma que utilizamos, y que llevamos mejorando y adaptando cada día, durante años. La aplicación Servicio Dropshipping es una copia de la que utilizamos diariamente, simplificada y retocada para que sea más fácil de manejar, está conectada con la nuestra, por lo que las actualizaciones de precios, productos agotados, productos nuevos, etc son instantáneas. A su vez nosotros sincronizamos con algunos de nuestros proveedores, lo que proporciona un mejor control sobre el stock.

Drop Shipping dispone de una Demo, donde podrán probar la aplicación de una forma práctica y ver todas sus utilidades. Si está interesado puede ponerse en contacto con nosotros para obtener las claves de acceso de la aplicación, un comercial se pondrá en contacto y le explicará todo el funcionamiento de la aplicación DropShipping.

 

Consulta sobre esta noticia

Usuarios Activos (3423)


Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes