MYSQL-ERROR: SELECT command denied to user 'servidro_web'@'mergablo.enterpyme.com' for table 'distribuidor' SQL: SELECT 1
FROM clientes_web.distribuidor d
JOIN clientes_web.distribuidor_usuario_posible du ON du.id_distribuidor=d.id
JOIN clientes_web.dss_servicio_distribuidor dsd on (du.id_usuario = dsd.id_usuario and du.id_distribuidor = dsd.id_distribuidor)
JOIN clientes_web.dss_servicio ds on ds.id_servicio = dsd.id_servicio
Join clientes_web.distribuidor_pago dp ON dp.id_distribuidor = d.id
join clientes_web.dss_servicio_distribuidor_pendiente dsdp ON dsdp.id_usuario = dsd.id_usuario and dsdp.activo = 'N'
WHERE 1 AND du.admin=1
GROUP BY d.id Vender en internet es muy fácil
Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comTienda mediun Garantia total

Notas de prensa » Otras noticias

Vender en internet es muy fácil

Para los muchos emprendedores que han confiado en Servicio Dropshipping, vender en internet ha sido una experiencia exitosa por medio de la cual han disfrutado de los logros obtenidos por esta empresa durante su larga trayectoria. Hoy en día han comprobando que sus tiendas están probadas y funcionan ya que han venido trabajandolas día a día hasta lograr perfeccionarlas hasta el más mínimo detalle, alcanzando metas que han trascendido en ventajas y beneficios a muchos emprendedores.

Para vender en internet  es necesario saber lo que se tiene que hacer, se debe adquirir esas competencias, esas habilidades sobre la técnica del comercio electrónico y en ese sector Servicio Dropshipping aporta la experiencia, el respaldo y todas las herramientas que una persona o una empresa necesita para introducirse en la venta online.

Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Los pasos que se siguen son los siguientes:

  • Paso 1: Eliges el producto, eliges tu web, la categoría y el margen que quieres ganar, y ya está, tu producto ha sido subido a la web

  • Paso 2: Te compran el producto.

  • Paso 3: Nos envías el pedido

  • Paso 4: Enviamos el pedido al cliente.

Servicio Dropshipping actúa como una central de compras específicas para tiendas online, sus distribuidores disfrutan de una condiciones especiales de compra frente a sus proveedores, ya que utilizan el volumen de compra de más de 3500 distribuidores consiguiendo de esta manera importantes mejoras en los precios de costes, mejores condiciones de entrega, devoluciones, tiempos de preparación, ofertas flash, etc. beneficios que luego repercuten a sus distribuidores.

Una de las herramientas que aporta servicio dropshipping es la formación y entrenamiento de emprendedores y es bueno que lo utilicen en caso que vayan a montar un negocio por internet, específicamente una tienda o varias tiendas online, así aprenden que cosas no hacer para evitar esos malos momentos que se producen por falta de experiencia y así tengas una forma más fluida y óptima para llevar tu negocio.

Con Servicio Dropshipping total hay transparencia y difiere de otras empresas que no son muy serias y que se escudan detrás del anonimato. Con esta aplicación los distribuidores cuentan con grandes ventajas, en primer lugar requiere de poco nivel de inversión, poco capital y se corren pocos riesgos. ¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y probar su servicios sin ningún tipo de compromiso.

 

Consulta sobre esta nota de prensa

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes