MYSQL-ERROR: SELECT command denied to user 'servidro_web'@'localhost' for table 'distribuidor' SQL: SELECT 1
FROM clientes_web.distribuidor d
JOIN clientes_web.distribuidor_usuario_posible du ON du.id_distribuidor=d.id
JOIN clientes_web.dss_servicio_distribuidor dsd on (du.id_usuario = dsd.id_usuario and du.id_distribuidor = dsd.id_distribuidor)
JOIN clientes_web.dss_servicio ds on ds.id_servicio = dsd.id_servicio
Join clientes_web.distribuidor_pago dp ON dp.id_distribuidor = d.id
join clientes_web.dss_servicio_distribuidor_pendiente dsdp ON dsdp.id_usuario = dsd.id_usuario and dsdp.activo = 'N'
WHERE 1 AND du.admin=1
GROUP BY d.id Si quieres hacer dropshipping en serio esta es tu aplicación idónea
Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.compublica tu baner en inicio

Notas de prensa » Otras noticias

Si quieres hacer dropshipping en serio esta es tu aplicación idónea

Servicio Dropshipping es el modelo de negocio que necesitas si quieres emprender con éxito en la venta por internet disfrutando de la experiencia, la plataforma y el producto. estos y otros muchos beneficios con una mínima inversión. Esta revolucionaria aplicación le asegura a los nuevos emprendedores una mayor competitividad con las grandes multinacionales del negocio e-Commerce ahora y en el futuro.

Para vender en internet  es necesario saber lo que se tiene que hacer, se debe adquirir esas competencias, esas habilidades sobre la técnica del comercio electrónico y en ese sector Servicio Dropshipping es la aplicación que ha dado de qué hablar, ya que permite que con una mínima inversión se pueda crear un negocio rentable y de futuro. Una buena solución es utilizar empresas de DropShipping para evitar los gastos de almacenaje y stock y reducir los costes de administrativos.

Servicio DropShipping es una base de datos conectado a un red de tiendas que supera en este momento las 100 tiendas online y que crecerá exponencialmente. Con éste sistema su empresa podrá estar presente en la base de datos de más de 185.000 artículos, que en la actualidad todos los usuarios del sistema podrán publicar los productos en sus webs y están a la venta a través de servicio dropshipping.

Es la aplicación idónea para empresas que quieran ampliar su catálogo de productos, dueños de web con pocos ingresos que quieran rentabilizar sus visitas, para emprendedores que quieren tener su primer negocio. Para amantes de las nuevas tecnologías, para tiendas físicas que quieren dar el paso a internet. Comerciales que quieren tener más productos a la venta. Para personas que quieren poder trabajar desde cualquier lugar.

Vender en internet es muy fácil con servicio Dropshipping:

  • Paso 1: Arma tu catálogo seleccionando los productos e indica el margen de ganancia, luego, tus productos ya están listos para la venta.

  • Paso 2: Te compran el producto.

  • Paso 3: Nos envías el pedido.

  • Paso 4: Enviamos el pedido al cliente.

Si está interesado puede ponerse en contacto para obtener las claves de acceso de la aplicación, un comercial se pondrá en contacto y le explicará todo el funcionamiento de la aplicación DropShipping.

 

Consulta sobre esta nota de prensa

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes