MYSQL-ERROR: SELECT command denied to user 'servidro_web'@'mergablo.enterpyme.com' for table 'distribuidor' SQL: SELECT 1
FROM clientes_web.distribuidor d
JOIN clientes_web.distribuidor_usuario_posible du ON du.id_distribuidor=d.id
JOIN clientes_web.dss_servicio_distribuidor dsd on (du.id_usuario = dsd.id_usuario and du.id_distribuidor = dsd.id_distribuidor)
JOIN clientes_web.dss_servicio ds on ds.id_servicio = dsd.id_servicio
Join clientes_web.distribuidor_pago dp ON dp.id_distribuidor = d.id
join clientes_web.dss_servicio_distribuidor_pendiente dsdp ON dsdp.id_usuario = dsd.id_usuario and dsdp.activo = 'N'
WHERE 1 AND du.admin=1
GROUP BY d.id Cuánto puedo ganar con Servicio DropShipping
Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comTienda mediun Garantia total

Notas de prensa » Otras noticias

Cuánto puedo ganar con Servicio DropShipping

Formar parte de los distribuidores de Servicio DropShipping, es mucho más que obtener una  ganancia monetaria, es ganar experiencia en la venta online, logrando competir en igualdad de condiciones frente a empresas punteras del sector. Con Servicio DropShipping puedes aprovechar la experiencia, el respaldo y todas las herramientas que una persona o una empresa necesita para introducirse en el difícil camino de la venta online.

Sabemos que lo primero que le interesa saber a todo emprendedor es lo que puede ganar y claro que aunque como ya lo hemos dicho, con una mínima inversión y nada de riesgos obtendrás los beneficios de nuestra aplicación, basados en que la unión nos da poder y que si somos muchos comprando lograremos ser competitivos ahora y en el futuro. Nuestra aplicación de precios recomendados, los márgenes van en función del tipo de producto y de los precios del mercado.

Los distribuidores eligen lo que quieren ganar en cada producto, pero no es descabellado realizar dos o más pedidos diarios. Tampoco nos parece descabellado pensar que en un pedido medio nos pueda repercutir unos 50 euros de margen lo que permitirá un ingreso promedio de 3000 al mes. Pero estos datos solo son eso, datos, nuestra experiencia nos dice que todo negocio nuevo requiere un tiempo, que la perseverancia da resultados. Sabemos que las ventas no caen del cielo y que hay que buscarlas. Lo más importante, el producto y la logística, lo ponemos nosotros, para que ustedes solo se dediquen a vender.

¿Quieres emprender en la venta online? observa la tabla de márgenes de beneficios comprobarás que todo lo que ofrece nuestra aplicación son solo beneficio, ¡Únete!

 

Consulta sobre esta nota de prensa

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes