Sincronización memdiante CSV genérico - ayuda

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Sincronización memdiante CSV genérico - ayuda

Notapor FOLCH » 31 Dic 2015, 16:45

Hola, estoy intentando exportar mis productos mediante CSV genérico, cabe destacar que he seguido todos los pasos pero me muestra el siguiente mensaje dentro del archivo:

Warning: file_get_contents(files/sds-42574177.csv): failed to open stream: No such file or directory in /home/servidro/public_html/descarga-csv.php on line 9

Un saludo y muchas gracias.
FOLCH

Re: Sincronización memdiante CSV genérico - ayuda

Notapor FOLCH » 06 Ene 2016, 16:56

Entiendo que estamos en una fechas complicadas pero agradecería que me puedan asesorar para que pueda avanzar en mi proyecto con http://www.serviciodropshipping.com

Un saludo y feliz año nuevo :)
FOLCH

Re: Sincronización memdiante CSV genérico - ayuda

Notapor servidro27 » 07 Ene 2016, 16:54

FOLCH escribió:Hola, estoy intentando exportar mis productos mediante CSV genérico, cabe destacar que he seguido todos los pasos pero me muestra el siguiente mensaje dentro del archivo:

Warning: file_get_contents(files/sds-42574177.csv): failed to open stream: No such file or directory in /home/servidro/public_html/descarga-csv.php on line 9

Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes,

Lo primero que hay que hacer es revisar todos los productos asociados al catálogo MIS PRODUCTOS para verificar que cumplen los siguientes requisitos:

- Tiene información en el título
- Tiene información en la descripción
- Tiene una categoría asociada
- Tiene un precio de venta superior al precio mínimo de venta (solo para los productos que tengan precio mínimo de venta)

Una vez revisado que todo este correcto tendrá que esperar 24 horas a que se genere el archivo CSV.

En el supuesto que le volviese a generar un error por favor remitanos el error a través de su panel de distribuidor en la seccion CONSULTAS DROP/ CONSULTAS O INCIDENCIAS para que nuestro departamento informático la pueda gestionar.

Un saludo,
servidro27
Site Admin

Volver a Ayuda general