Consejos sobre Marketing Online

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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 27 Dic 2013, 12:27

Aplicación para envió de newletter

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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 09 Abr 2014, 15:12

Importancia de contenidos no duplicados para posicionamiento en google.


Servicio DropShipping no permite que sus distribuidores se descarguen catálogos completos sin previamente haber modificado titulo, descripción y margen comercial además obliga a sus distribuidores a crear un árbol de categorías desde cero. Esto puede parecer una molestia grave y de hecho recibimos muchas quejas de nuevos distribuidores sobre este tema, pero es muy beneficioso para los distribuidores.
Al contrario que otras empresas de DropShipping, que entregan a sus clientes catálogos íntegros de un solo proveedor con todos los productos, sin modificar títulos y descripciones. Estas páginas pueden ser prácticamente clones unas de otras y no posicionan de forma natura.
Tiene todo el sentido, imagínense que ustedes están haciendo una búsqueda de un producto y se encuentran 100.000 resultados exactamente iguales, textos copiados, mismos productos, mismas categorías, mismos precios. ¿En qué lugar deja esto a su buscador?. Por este motivo Google y otros buscadores priman el contendido original, de esta forma dos resultados iguales en todo no aparecerán en los primeros resultados.
En nuestro caso no hay dos distribuidores que tengan el mismo contendido, por los siguientes motivos.
• Todos los días tenemos más de 200 productos nuevos, por este motivo no hay dos páginas que tengan exactamente los mismos productos. Cada distribuidor tiene una selección de productos propia y original.
• Los distribuidores tiene que seleccionar el margen que quieren ganar por este motivo no hay dos distribuidores con precios iguales.
• Los títulos y las descripciones no se pueden copiar del título y descripción de referencia, si no hay diferencia en los textos no permite continuar.
• Tenemos un catalogo de más de 165.000 productos, cada distribuidor elige su contenido ideal.

Para más información: www.serviciodropshippimg.com
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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 10 Jun 2014, 09:43

Mejora de los catálogos para mejorar la conversión.

Mas no es siempre mejor, no por más productos vamos a vender más.

Tenemos que tener en cuenta que nuestra selección de productos influye directamente en las ventas de nuestra tienda.
Si nos ponemos a pensar en las tiendas físicas donde vamos a comprar habitualmente, y en su selección de productos, suelen tener los productos que a nosotros nos gustan, y por eso compramos habitualmente.
¿Por qué vamos a una tienda de ropa a comprar? Porque nos gusta su selección de productos claro.
¿Por qué entramos en una tienda que nunca hemos entrado? Porque nos gusta su escaparate
¿Por qué compramos en una tienda de discos? Porque nos gusta su selección de música.
En una tienda online pasa lo mismo, compramos en ella porque nos gusta la selección de productos que tiene.
Por eso más productos no son mejor. Lo ideal es una buena selección de productos en función de nuestro cliente potencial.
Consejos para mejorar las conversiones, mejorando nuestro catalogo:
1.- Revise las estadísticas de su web, visitas, páginas más vistas, productos más vendidos, etc. Adapte sus contenidos a estos parámetros. Ejemplo: si tenemos muchas visitas por la palabra mueble vintage, veremos donde van a parar esas visitas y revisaremos que los productos de esa categoría sean muy vendibles.
2.- Definir tipo de cliente: sensación que queremos transmitir y apariencia de la web relacionada con clientes y sensaciones.
Ejemplo: si queremos clientes de mediana edad 25 a 40 años, mujer y con afición al diseño. Tendremos que adaptar nuestra web a esos parámetros y proporcionarle productos de ese tipo. Si queremos gente que busca chollos, aremos la pagina con esa apariencia.
3.- Home y categorías principales: los productos más vendibles se ponen en la home en secciones de destacados o ofertas, y en las categorías principales.
Ejemplo: si tenemos un producto de muy buen diseño con descuentos del 40% o más no lo esconda póngalo en primera línea, hay más posibilidades de que se venda que un producto caro y feo.
4.- Secciones de ofertas u oulet: Normalmente es una zona muy visitada no hay porque poner cosas feas, bonito y barato es lo ideal.
5.- Trafico cualificado: Tenemos que traer trafico que sea cualificado y que se transforme en venta
Ejemplo: si pagamos a Adwors por 200 visitas con la palabra figura de porcelana y no vendemos ninguna o cambiamos el contenido o intentamos que entren con otras palabras que si se transformen en ventas.
6.- Noticias, novedades, consejos: los clientes se dejan aconsejar por personas expertas, si les damos consejos de decoración, le mostramos los muebles en un ambiente, etc es más fácil que se lo podamos vender. Trabajar las secciones de novedades, generar notas de prensa o artículos enviarlos a nuestros clientes es muy buena idea.

Tipos de sensaciones que podemos transmitir:

.- Oferta o descuento: promociones, ofertas, oportunidades
Ejemplo: http://www.electrodomesticoscondescuento.com/

.- Diseño: Modernidad, diseñadores, producto de autor
Ejemplo: http://bdbarcelonadesign.minspira.com/

.- Practicidad: Productos originales y prácticos.
Ejemplo: http://www.ikea.com/es/es/

.- El experto: Tiene de todo de un nicho
Ejemplo: http://www.todocontenedores.com/

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