Consejos sobre Marketing Online

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Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 25 Oct 2013, 14:41

Consejos y trucos para mejorar el posicionamiento de su página web, consejos sobre cómo vender más, ayudas al posicionamiento natural, fidelizacion, conversiones, etc
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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 09:13

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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 09:13

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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 09:14

Tema 5 Marketing Online Lección 2 Como Mejorar las Conversiones
http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=fl41d8eabf
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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 09:14

Tema 7 Lección 2 nuevo carrito de compra y cupones de descuento
http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=flf6dcc0a7
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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 26 Oct 2013, 09:14

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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 25 Nov 2013, 17:31

Como mejor la conversión de nuestra página.
En este texto daremos algunos consejos para mejorar la conversión de nuestra página.
Las tres claves para conseguir ventas en internet son:
• Visitas
• Conversión
• Fidelización
Estos tres puntos son la base de toda tienda online, hoy nos vamos a fijar especialmente en la conversión.
Ya tenemos visitas en nuestra página pero no sirven de nada si no las convertimos en ventas, el porcentaje de conversión en una página suele ser muy bajo y depende mucho de los siguientes factores.
1.- Selección del tráfico: tenemos que traer a nuestra página el mejor tráfico posible, lo mas especifico posible a nuestro nicho de mercado. Si tenemos una página de muebles no tiene sentido que traigamos visitas relacionadas con los coches.
¿Cómo podemos mejorar esto?
Adwors: Si tenemos echa una campaña de adwors seleccionando cuidadosamente nuestras palabras clave enfocadas a los productos que convierten mejor. No tiene ningún sentido gastar dinero en palabras que no se transforman en ventas.
Metatag: podemos mejorar la selección de nuestras palabras clave, enfocando el posicionamiento a palabras con mayor conversión.
Ejemplo: Puede ser mejor posicionar la palabra “Mueble auxiliar” que “muebles” ya que mueble auxiliar es mas especifico y seguramente convierta mejor.
2.- Contenido de nuestra home y categorías principales: Nuestro contenido es importantísimo, la selección de productos en la home, y en las categorías es importantísimo. Lo podemos comparar con un escaparate de una tienda física, si no es atractivo nos provoca sensaciones pasaremos de largo y nos iremos a la próxima tienda. Tenemos que tener especial cuidado con la home y las categorías principales ya que de ellas depende que profundicen mas en nuestra página y no se vallas a otra tienda.
Ofertas, y productos destacados nos sirven para crear nuestro escaparate y tenemos que seleccionar cuidadosamente los productos que ponemos en esas secciones para que resulten lo más atractivos posibles y tener en cuenta que tienen que ser muy vendibles, no nos sirve poner productos muy caros de mucho diseño pero que no se compren. Bonitos y vendibles es lo ideal.
3.- Contenido de las categorías secundarias: tenemos que tener en cuenta que no solo los clientes pueden entrar por nuestras categorías principales o home, por lo tanto la selección de producto tienen que ser la mejor posible. Cuanto mejor producto tengamos, mejores ofertas, mejor conversión. No más productos si no mejores para la conversión.
4.- Nicho específico: Una página específica de un nicho tiene mejores conversiones con menos tráfico, ya que el cliente no se pierde en la pagina, y considera la pagina más profesional, por centrarse en un nicho mas especifico.
5.- Confianza: Aunque los clientes entren no tienen porque comprarnos, puede que desconfíen de nuestra página, los elementos que generan confianza son los siguientes:
• Diseño profesional: El diseño grafico de nuestra página genera confianza, no hay que escatimar en ese apartado.
• Sellos de confianza: Estos sellos como confianza online nos darán prestigio.
• Teléfonos fijos o 902: Los móviles generan desconfianza, no es serio tener un móvil como teléfono de contacto.
• Banner de confianza: Podemos crear un banner que nos lleve a preguntas frecuentes con sellos de pago seguro, paypal, tarjeta securizada etc
• Informacion sobre preguntas frecuentes, devoluciones, etc: informacion abundante de formas de pago, devoluciones, etc
• Atención telefónica: No nos equivoquemos no podemos no atender el teléfono, es importantísimo, si llamamos a una página y nadie contesta no compraremos.

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Re: Consejos sobre Marketing Online

Notapor servidro27 » 20 Dic 2013, 16:19

7 pasos para mejorar el posicionamiento de una sección de nuestra página.

Tenemos que ser muy constantes y tener unos criterios de tiempos y tareas a realizar. Dedicaremos tiempo diariamente o semanalmente a revisar el posicionamiento de nuestra página y a efectuar las acciones necesarias para mejorarlo.

Paso 1.- Selección de palabras clave.
Para poder centrarnos mejor, elegiremos solo las 10 mejores palabras clave relacionadas con la categoría que queremos posicionar, teniendo especial cuidado con elegir palabras clave que no solo generen visitas, también conversiones y quizás no primando las de mayor nivel de competencia de esta forma obtendremos mejores resultados.
Ejemplo: queremos posicionar una categoría denominada: Mesa de centro
Podríamos pensar que la mejor palabra clave seria mesa de centro pero, mirando en google resulta que es mejor Mesa de centro elevable ya que tiene un numero de búsquedas mayor, pero mirando entre las 10 primeras, me gusta más Mesas de centro baratas, porque entiendo que está más relacionada con alguien que quiere comprar un producto y en la pagina que estoy posicionando hay producto de esas características.
Paso 2.- Redactar los metatas
La selección de palabras clave anterior nos servirá para poder redactar los metatag, de nuestra página primando los de mayor interés en las primeras posiciones.
Titulo: no más de 50 caracteres
Descripción: no más 200 a 400 caracteres
Densidad de palabras clave:
1.- En el titulo
2.- Descripción.
Los textos tienen que tener sentido y inducir a hacer clic en el link
Paso 3.- Textos descriptivos en las categorías.
Como todos nuestros distribuidores saben en las categorías y subcategorias de nuestras páginas se pueden añadir textos descriptivos de la categoría.
Esos textos son leidos por el robot de google y tienen que tener palabras clave. Las palabras más importantes tiene que ir en al principio lo mas a la izquierda posible.
Recordamos que cuando mas texto mejor pero sin pasarse unas dos o tres líneas de texto, y que tenga sentido.
Paso 4.- Revisión
Guardaremos todos estos datos, e iremos apuntando en qué posición se encuentra la categoría en google para ir retocando si fuera necesario.
Paso 5.- Revisión de contenidos de la categoría.
Tenemos que revisar los productos de la categoría, limpiar productos agotados, mejorar los textos de los productos, generar ofertas etc
Nuestras conversiones dependen de que los productos sean lo más atractivos posible para el comprador.
Paso 6: Revisión de visitas sección
Revisaremos las visitas a los productos y a la categoría que hemos trabajado. También los resultados de nuestras campañas de pago por clic a esa categoría.
Paso 7.- Generar enlaces a categoría.
Podemos reforzar el posicionamiento de la categoría que hemos trabajado con notas de prensa, comentarios en bloc, etc apuntando a la categoría.
Más informacion en http://www.serviciodropshipping.com
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