Ser distribuidor tiene muchas ventajas

Temas relacionados con el funcionamiento de http://www.serviciodropshipping.com, nuevos productos, servicios, consejos sobre posicionamiento, marketing online, servicio técnico, ayudas, etc

Ser distribuidor tiene muchas ventajas

Notapor servidro27 » 08 May 2014, 16:08

Ser distribuidor de Servicio Drop Shipping tiene muchas ventajas

ServicioDropShipping es una central de compras para empresas que venden por internet, dispone de un catalogo con más de 380 proveedores y más de 165.000 productos todos con entrega al cliente final.
Ni todos los productos son validos para venderse por internet ni todos los proveedores están preparados para ello.
En ServicioDropShipping disponemos de un equipo que selecciona los mejores proveedores y los mejores productos, los pone a disposición de nuestros distribuidores para que ellos elijan que productos quieren vender.
Con las compras de todos nuestros distribuidores conseguimos condiciones ventajosas para nuestros distribuidores, además disponemos de almacenes propios y tienda física para esos proveedores que son reacios a vender desde una unidad pero que por sus productos interesan a nuestros distribuidores.

Principales ventajas:

Disponer de un catalogo de 165.000 productos: Además de lo obvio la variedad de productos, las principales ventajas son la comodidad, la rapidez, las condiciones ventajosas, la sincronicacion de stock y precios.
Contenidos originales no duplicados: Una de las cosas que tuvimos claras desde el principio fue que no se podían duplicarse los títulos y las descripciones de los productos, por este motivo y para que google no penalice a nuestros distribuidores no dejamos copiar tal cual títulos y descripciones de productos.

Informacion sobre los estados de envió: Disponemos de un sistema automatizado que permite automatizar el proceso de envió de informacion sobre la situación del envío al cliente final con el logo del distribuidor.

Formación continúa: Disponemos de varios canales de informacion que ayudan a nuestros distribuidores a formarse en técnicas de marketing online y a mejorar sus ventas.

Tecnología: ServicioDropShipping dedica gran parte de los ingresos generados por las cuotas de los distribuidores a mejorar la tecnología que utilizan nuestros distribuidores, sabemos que una buena aplicación web mejora las ventas y reduce costes de gestion.

Productos Flash: Disponemos de un filtro que permite conocer cuáles son los productos que son factibles de venderse en ese tipo de oferta.

Apoyo comercial:
Sabemos que disponer de un buen apoyo comercial es importante por este motivo nuestros distribuidores disponen de un asesor que les ayuda en todo lo relacionado con el producto que están vendiendo.

Soporte técnico: nuestros distribuidores disponen de un servicio de soporte que puede resolver sus dudas sobre la aplicación o resolver los posibles problemas que tengan.

Experiencia: La veteranía es un grado y entender la venta online es importante para poder resolver los problemas que se encontrar nuestros distribuidores.

Si desea más informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros:

www.serviciodropshipping.com
info@serviciodropshipping.com
Teléfono 902 627 597
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Volver a Foro Publico de Servicio DropShipping

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron